Ir al contenido principal

Novedad en Vacaciones!

Hola chicas. como sabran estoy de vacaciones, hasta el dia viernes. No estoy escribiendo en el blog, sino que salen cosas que deje en automatico. Perdon si no estoy contestando comentarios, es que ando vacacionando, saliendo, y relajandome para volver con todo!!! La cita es este lunes, que sera el primer editorial del año!!
Mientras tanto,les cuento que pueden leerme en este otro portal, sitio al que me sume como colaboradora y que va para Latinoamerica.  Asi que pueden leer mis notas.!
http://comunidad.almashopping.com/cajitas-almabox/

y
http://comunidad.almashopping.com/nearly-naked-revlon/

Espero les guste y nos encontramos el lunes!!! mientras les dejo una imagen de vacaciones...
El lugar es Guarda do Embau, Brasil. Un lindo lugar con mucha onda!!! Hay barcitos playeros y pueden pasear en Barco.

Añadir leyenda

Un beso y hasta el lunes proximo!!!

Comentarios

  1. Qué bello lugar¡¡¡ Se nota que estás de vacaciones en tu rostro feliz y relajado. Enjoy¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El lugar es bellisimo, y si, radiante estoy porque estoy relajada! Besote grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Entradas más populares de este blog

BAGOVIT AUTOBRONCEANTE PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO.

ESTE POSTEO FUE  UN EXITO TOTAL, ES UN POCO VIEJO, PERO TODOS SIGUEN COMENTANDO Y SE LOS QUIERO DEJAR ACA, PARA QUE PUEDAN SEGUIR DISFRUTANDO. ADEMAS, SI VUELVEN BRONCEADA, NO DEJEN DE COMPRARLO Y USARLO PARA PROLONGAR SU BRONCEADO AL VOLVER!

Hola a todas, hoy en esta entrada les quiero contar mi experiencia con la Emulsion Autobronceante de Bagovit que me dieron para probar. 

FICHA TECNICA DE PRODUCTO: 



Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y …

CAMINANDO POR ONCE, BEAUTY AIRES!

La semana pasada anduve caminando por el Barrio de Once y descubri una casa divina que venden muchisimas cosas de Belleza. No me dejaron sacar fotos en ese momento dentro del Local, pero prometo volver y sacar fotos con el consentimiento del dueño, que en ese momento no estaba libre para atenderme. Fue un hallazgo enorme, venden de todo! Maquillajes, accesorios de belleza, productos importados, esmaltes, en fin, si una es Beauty Addict se queda años mirando todo. Algunas cosas no son de gran calidad, pero encontras cosas de PUREDERM, que es una marca que al menos a mi me dio buenos resultados,  les muestro lo que compre....
Toallitas demaquillantes, todavia no las probe, no me atrevo a hacerlo en la cara, por miedo a las alergias, pero pienso que para corregir errores o para tener en la cartera , el tamaño es bien pocket, cuando las pruebe hago review me salieron $7 y son coreanas pese a tener la etiqueta del local.

Compre ademas dos potecitos de piedritas para Nail Arts , tambien se…

Un producto realmente buenisimo!!

Surgio la idea de reeditar este viejo post, por las charlas con mis alumnas que sufren de acne leve, y quieren estar cada dia mas lindas, especialmente dedicado a Brenda Santome, mi alumna coqueta, que tanto me pregunta sobre belleza, aqui va!
  Muchas veces hemos dicho que no todo en la vida es Premium , mas aun , cuando no hay ingreso que de esa posibilidad. Durante los años en que estuve comprando una casa, préstamo hipotecario de por medio y crisis del 2001 también, no podía ni siquiera pensar en marcas lideres! Así, fui durante un tiempo consumidora de la linea TORTULAN  , que es sumamente accesible, aunque para decir verdad los productos son de una calidad bastante aceptable . Llegue a esa linea, por necesidad, no todas las cremas de la linea son buenas, de hecho, ya no consumo mas. La linea es reconocida por la Asociacion Argentina de Dermatologos, y si les puedo asegurar que ninguna crema me causo alergia alguna . La leche de limpieza es linda, liviana y te deja la cara bien.…