Novedad en Vacaciones!

Hola chicas. como sabran estoy de vacaciones, hasta el dia viernes. No estoy escribiendo en el blog, sino que salen cosas que deje en automatico. Perdon si no estoy contestando comentarios, es que ando vacacionando, saliendo, y relajandome para volver con todo!!! La cita es este lunes, que sera el primer editorial del año!!
Mientras tanto,les cuento que pueden leerme en este otro portal, sitio al que me sume como colaboradora y que va para Latinoamerica.  Asi que pueden leer mis notas.!
http://comunidad.almashopping.com/cajitas-almabox/

y
http://comunidad.almashopping.com/nearly-naked-revlon/

Espero les guste y nos encontramos el lunes!!! mientras les dejo una imagen de vacaciones...
El lugar es Guarda do Embau, Brasil. Un lindo lugar con mucha onda!!! Hay barcitos playeros y pueden pasear en Barco.

Añadir leyenda

Un beso y hasta el lunes proximo!!!

Comentarios

  1. Qué bello lugar¡¡¡ Se nota que estás de vacaciones en tu rostro feliz y relajado. Enjoy¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. El lugar es bellisimo, y si, radiante estoy porque estoy relajada! Besote grande!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!