BAGOVIT AUTOBRONCEANTE PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO.



ESTE POSTEO FUE  UN EXITO TOTAL, ES UN POCO VIEJO, PERO TODOS SIGUEN COMENTANDO Y SE LOS QUIERO DEJAR ACA, PARA QUE PUEDAN SEGUIR DISFRUTANDO.
ADEMAS, SI VUELVEN BRONCEADA, NO DEJEN DE COMPRARLO Y USARLO PARA PROLONGAR SU BRONCEADO AL VOLVER!


Hola a todas, hoy en esta entrada les quiero contar mi experiencia con la Emulsion Autobronceante de Bagovit que me dieron para probar. 


FICHA TECNICA DE PRODUCTO: 




Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz, 
“creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para  reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación  por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y sobre proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es una saludable y eficaz alternativa”.


LA PROMESA. 

Un bronceado natural en solo 3 dias y sin dañar la piel.



Mi opinion

Aplique  este producto luego de haberme exfoliado la piel el dia anterior, ya que debemos prepararla.  Segui las instruccciones y a los tres dias obtuve un lindo tono dorado.
El tono puede variar de acuerdo a cada tipo de piel, algunas podran verse mas o menos bronceada, eso dependera de las particularidades de cada piel.
Si quieren mas moreno, apliquen mas de tres dias seguidos y luego retoquen 2.
Me gusto mucho y la recomiendo para todas aquellas que quieran verse bronceadas pero detesten echarse al sol. Y tambien para quienes no quieren llegar "blanquitas a la playa":
Ojo, no aplicar mientras tomas sol, ya que no tiene la  proteccion adecuada, es solo una crema hidratante que sera tu aliada a la hora de prolongar el bronceado post vacaciones.

YO SIEMPRE  USO AUTOBRONCEANTE COMO PROLONGADOR DEL BRONCEADO. Me encanta porque te lo hace mas duradero y lo revive. 

Por supuesto que la compraria, y si me preguntan que encontre de malo, solo puedo criticar el olor, que es el mismo olor fuerte de otros autobronceantes pero no hace al resultado, ya que es muy buen producto y funciona realmente. 

El envase dice que  se puede usar en cuerpo y cara, aunque yo en la cara prefiero seguir usando mis cremas y aplicar polvo bronceador.

Otro punto a destacar que me gusto es que a diferencia de otros autobronceantes que use en otras oportunidades , me dejaban tirantes y reseca la piel, cosa que jamas me ocurrio con este producto, sinceramente una buena eleccion si queres un buen autobronceante.

Otra ventaja: Su precio accesible, realmente excelente relacion -precio calidad!

Como lo aplico?

Luego del Baño, con piel limpia y seca. No queda efecto grasoso y se absorbe rapido. Recomiendo no vestirse sino esperar unos minutos y luego de la aplicacion lavarse bien las manos.
Atencion! Apliquen bien en codos y rodillas ya que puede acumularse producto y quedar mas marroncito.

Los autobronceantes, no representan riesgo alguno para la piel. No mancha y   debe retocarse cada dos dias. El efecto se va a los pocos dias de dejar de aplicarlo. 

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. : $113 . 


Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información:www.bagovit.com.ar, facebook.com/bagovit.




Comentarios

  1. Qué buen dato! Volví bronceada de Brasil, pero para dentro de unas semanas, es la opción ideal.
    Y suelo usar autobronceante mezclado con crema hidratante para que fluya mejor y no queden manchas, es un buen tip que me dieron hace tiempo.
    Besos, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. meeee encantoo !! la empece a usar hoy :) veeremos

    ResponderBorrar
  3. mancha la ropa como otros autobroncenates??

    ResponderBorrar
  4. Yo lo use y me decepciono... Logre apenas un color y se me acabo en seguida!! Ahora estoy probando el de loreal

    ResponderBorrar
  5. Yo lo use y me decepciono... Logre apenas un color y se me acabo en seguida!! Ahora estoy probando el de loreal

    ResponderBorrar
  6. Es muy buena, ya el primer día que la usea note un color doradito en mi piel, la verdad que recomendable para aquellas que no le gusta estar en el solo como a mi!

    ResponderBorrar
  7. Es muy buena, ya el primer día que la usea note un color doradito en mi piel, la verdad que recomendable para aquellas que no le gusta estar en el solo como a mi!

    ResponderBorrar
  8. Hola, no comprendo bien la forma de aplicación, o sea, la primera vez se coloca solo una vez y se espera tres días? O directamente se sigue colocando todos los días. Cuanto tiempo dura el efecto bronceador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se aplica todos los dias dependiendo cuanto busques broncearte

      Borrar
    2. Yo use este producto dos años y la verdad me encanto. de hecho se lo recomendé a muchos. Pero el año pasado cambio el frasco y se ve que tambien los compro entes por qué me desepciono. Nada que ver a lo que era. No me hizo ningún efecto. Aún así este año lo volví a comprar y me gaste 700 y nada la verdad una porquería me mancho toda la piel y no me dió nada de color! Nada que ver con el de hace dos anos!

      Borrar
    3. Que raro que te mancho la piel! Yo lo estoy usando y me encanta, el que usaba antes era el vichy y lo dejé de usar ya que ese si me dejaba manchas

      Borrar
  9. Puede ser que al meterse a la pileta, con cloro claramente, se vaya saliendo en partes? esto pasa, por ejemplo con la nivea autobronceante, pero con la bagovit, alguien sabe si sucede?

    ResponderBorrar
  10. Puede ser que al meterse a la pileta, con cloro claramente, se vaya saliendo en partes? esto pasa, por ejemplo con la nivea autobronceante, pero con la bagovit, alguien sabe si eso sucede?

    ResponderBorrar
  11. lOS autobronceantes se van saliendo ya que no dejan de ser productos que actuan en la capa superficial de la piel. Te recomiendo que para que dure mas, te exfolies bien antes de aplicarlo. Y tambien que vayas manteniendo la piel hidratada porque la vas a notar que se va resecando. Un beso grande y espero que te sirva el tip

    ResponderBorrar
  12. Hola quisiera saber si estando en período de lactancia se puede aplicar, Gracias chicaas!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo no te lo puedo asegurar, deberias consultarlo con tu medico ! es a nivel superficial, pero por si acaso consultalo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y luego de aplicarla,me puedo meter a la pile por ejemplo

      Borrar
  14. Yo me la quiero comprar pero necesito saber si funciona de verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, funciona. Depende de la frecuencia que lo apliques podras lograr mas o menor intencidad. Lo importante es exfoliar y humectar la piel porque la reseca mucho

      Borrar
  15. Funciona de verdad?hay otra marca mejor que esa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay de Loreal, de Rimel, no se si son mejores, creo que son bastante similares todas, va en cada una la que mas se adapte. Besos

      Borrar
  16. Yo la probe hoy pero no se me seco la piel parecia q tenia aceite x todo el cuerpo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, estaria bueno? es raro porque se seca sin problemas!! Besos

      Borrar
    2. Eso tienen todos los autobronceantes, resecan mucho! Hidratate despues del baño. Besos

      Borrar
    3. Me pasó lo mismo, no se me secaba, me sentía pegajosa, como si estuviese toda transpirada y era algo que me resultó incómodo. Pero si me funcionó respecto al tonito dorado que me dio después de la primera vez que me lo coloqué, aunque tomé sol una vez unos días antes. Ahora voy por la segunda vez, espero de absorba más y que me de un buen tono. De igual manera pretendo tomar sol para que quede mejor.

      Borrar
    4. Me pasó lo mismo, no se me secaba, me sentía pegajosa, como si estuviese toda transpirada y era algo que me resultó incómodo. Pero si me funcionó respecto al tonito dorado que me dio después de la primera vez que me lo coloqué, aunque tomé sol una vez unos días antes. Ahora voy por la segunda vez, espero de absorba más y que me de un buen tono. De igual manera pretendo tomar sol para que quede mejor.

      Borrar
    5. A mi me paso eso pero no pasa nada, te vayas en 6 horas después y listo!! Y me re funciono el color es hermoso parece que vengo de una playa de Brasil!!!

      Borrar
  17. La estoy por usar, lo que si una pregunta. Si la aplico y luego al rato me quiero bañar por ejemplo puedo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te conviene al reves, bañate y aplicatela. Beso grande, no te olvides de exfoliate antes de aplicarla por primera vez! besos

      Borrar
  18. GREYS MARTINEZ
    a mi me pasa igual, queda como aceite!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que chequear el estado de la crema, mas que nada si se separa la fase cremosa de la acuosa ya no sirve. Sacudila bien antes de usar. Y si no te soluciona el problema proba con otras que sean de textura aerosol. Besos

      Borrar
  19. Hola! Antes de comprarla decidí leer un poco sobre esta crema. Te agradezco tu reseña veremos como me va. Saludos

    ResponderBorrar
  20. Va desapareciendo de manera uniforme o pareciera que quedan manchas en determinadas partes?

    ResponderBorrar
  21. Hola Barbara, hay que esparcirlo bien y cuando te quedan manchas exfolia para emparejar la piel!

    ResponderBorrar
  22. Hola cuantas veces al día debo aplicarlo? O es una aplicación por día?

    ResponderBorrar
  23. hola, si me baño se va

    ResponderBorrar
  24. hola, no! No se va! dura mas o menos cinco dias pero si lo reaplicas todos los dias te vas manteniendo, luego vas a ver que se apaga cuando dejas de aplicar. Ahi exfolia y si queres empeza denuevo! Besote

    ResponderBorrar
  25. Hola cada vez que se lo aplica hay que exfoliarse?

    ResponderBorrar
  26. No, no solo al comenzar a aplicarlo y cuando vez que se esta descamando. Ahi te exfolias y empezas el ciclo nuevamente. Besos

    ResponderBorrar
  27. Fabulosa la crema...

    ResponderBorrar
  28. Si querés buscar un bronceado tranquilo solamente en rostro y cuello que cantidad y con que frecuencia diaria se necesita

    ResponderBorrar
  29. Hola, con cinco o seis aplicaciones en total es suficiente. Si te aplicas una o dos al dia es para acelerar y queda a tu criterio. Aplicalo si queres a la mañana y noche durante tres dias y fijate como quedo. MUcha suerte!

    ResponderBorrar
  30. La crema tapa imperfecciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , no. Es un autobronceante que actua en capas superficiales por ende, tus imperfecciones no se van a tapar, pero posiblemente con el tono las disimules. Besos!

      Borrar
  31. Gracias por la reseña! Uso bagovit desde hace un par de años y no me ha decepcionado, me gusta más que Vichy incluso!!! He probado muchos bronceadores carísimos algunos y siempre quedo naranja jaja... sera que soy blanco oliva??? Probaré ésta!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente si, es muy buena, yo tengo que comprar el mio este año para tener un hermoso color de cara al verano! Lo importante es exfoliarse bien la piel y ademas ser constante en la aplicacion . Beso!

      Borrar
  32. Hola una pregunta, para exfoliar la piel antes del primer uso como se hace?

    ResponderBorrar
  33. si, exfoliate bien todo el cuerpo sobre todo piernas rodillas, codos, y luego empeza a aplicarlo una o dos veces, segun sea el tono que quieras. Besos!

    ResponderBorrar
  34. Hola! Me estoy por comprar algún autobronceante y quise averiguar un poco antes de hacerlo.. soy muy blanca y no me gusta estar mucho al sol 😅. Cuánto rinde el pote de crema?

    ResponderBorrar
  35. HOla Mariana, dependiendo como lo uses, pero rinde muy bien, yo no te puedo decir cuanto, pero creo que por lo menos dos meses seguro!

    ResponderBorrar
  36. Hola una pregunta.. se puede tomar sol igual, aunque te apliques la crema, para ir bronceadote mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, si vas a tomar sol, aplicate protector, luego del sol si queres date una ducha y aplica el autobronceante, lo que vas a lograr es que tu bronceado dure mas. Pero si te colocas el auto bronceante y te expones al sol, no solo no tiene FPS, te podes manchar y encima la piel quemada por el sol. No lo hagas, al sol con protector, luego del sol si el autobronceante. Besos

      Borrar
    2. Hola! Si se usa el autobronceante entonces no podés salir a la calle al sol? O si, pero con protector arriba ?

      Borrar
  37. Hola ! Yo cada vez que me baño uso guantes exfoliantes , cuando comience con el autobronceante debería dejar de usarlos? gracias!

    ResponderBorrar
  38. si, cuando te lo apliques no te pases mas los guantes, despues que veas que esta descamandose , luego de unos cuantos dias, lo podes usar de nuevo. Seria asi: exfroliamos, aplicamos autobronceador tantos dias como nos guste que quede el tono. Luego dejo de aplicar, a medida que se va apagando puedo exfoliar suavemente y re aplicar, eso vas a ir viendo vos. Besos y suerte!

    ResponderBorrar
  39. Hola con que te exfolias?

    ResponderBorrar
  40. Hola! Una pregunta cuanto dura aprox. el pruducto en la piel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tenes que ir reaplicando. Por ejemplo, cinco dias seguidos , luego una o dos veces por semana para mantener. Beso y suerte!

      Borrar
  41. Soy un poco morocha pero me gustaría broncearme más, va a funcionar igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el autobronceante lo que hace es activar la melanina. Deberia funcionar claro!

      Borrar
  42. Hola! Me gustaria saber si queda mejor o me bronceo mas si tomo sol también? Es decir por 3 dias luego de tomar sol y bañarme aplicarme el autobronceante. Gracias por la info, me sirvió muchísimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario ( ni recomendable) tomar sol con el autobronceante, no va a hacer nada distinto. Lo que si, si ya estas bronceada tenes buen color y te aplicas el autobronceante vas a resaltar mas el bronceado y hacerlo mas duradero. de hecho se aconseja este truco para mantener el bronceado por mas tiempo.

      Borrar
  43. A mi no se me sacaba mas!! Quedo como aceitosa. Sera porque no me exfolie la piel antes de aplicarmelo ???

    ResponderBorrar
  44. En general esto no pasa. PEro, si es recomendable que antes de aplicar la primera vez te exfolies bien.
    Nunca aplicar en piel sucia, es mejor siempre despues del baño. NO poner cremas debajo. y mas que nada chequea el estado del producto porque si esta mal, pueden pasar estas cosas.
    Yo me suelo duchar a la noche, aplico, dejo secar y duermo. Si veo que la piel queda tirante, pongo crema humectante al dia siguiente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  45. Hola, yo quiero probar el autobronceante porque soy demaciado blanca. Se puede aplicar protector solar después de ponerse el bronceador?

    ResponderBorrar
  46. Puedo ponerme protector solar después de ponerme el autobronceante?

    ResponderBorrar
  47. Hola me evacuas una duda hoy a la mañana hice la 1er aplicación en todo el cuerpo , puedo hacer una segunda puesta o aplicación x la noche ? Gx bs

    ResponderBorrar
  48. Yo lo usé me duró una semana .pero ya se empezó a caer por partes ,me puedo volver aplicar o espero a q se caiga todo

    ResponderBorrar
  49. Yo lo usé me duró una semana .pero ya se empezó a caer por partes ,me puedo volver aplicar o espero a q se caiga todo para volver a empezar

    ResponderBorrar
  50. Yo lo usé me duró una semana .pero ya se empezó a caer por partes ,me puedo volver aplicar o espero a q se caiga todo para volver a empezar

    ResponderBorrar
  51. Hola.una pregunta si yo me la aplicó y después voy a la playa a tomar sol puedo ponerme el protector solar arriba después de la crema autobronceante?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO te aconsejo que te lo apliques antes de ir a la playa. Hacelo antes de acostarte, con la piel limpia de autobronceante.

      Borrar
  52. Puedo usar protector solar igual al colocarme el autobronceante?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola. son dos cosas distintas. Cuando te duchas, luego te aplicas autobronceante. Dejas secar y despues si vas a exponerte al sol, podrias ponerte protector, pero te recomiendo que si vas a tomar sol, apliques el autobronceante despues, por ejemplo al irte a dormir ( dejando secar , claro): besos!

      Borrar
  53. Hola puedo mezclar con crema humectante al salir del baño para que quede mas claro y esparsa mas? Ya que con una sola aplicacion quede bien morena.

    ResponderBorrar
  54. Hola una pregunta en la primer puesto no me tomar color no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, generalmente dependiendo tu tono de piel sera mas o menos intenso, pero ya desde la primera aplicacion se nota. Besos y gracias por pasar

      Borrar
  55. Yo nunca lo mezcle! Pero creo que no habria problemas, a lo sumo no va a dar resultado, proba! Contame que onda asi todas las lectoras saben de tu experiencia! Besos

    ResponderBorrar
  56. Hola.yo soy muy blanca,si me lo aplicó por unos días igual tomo un buen color?O me va llevar más tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te puede llevar unas aplicaciones mas, vos vas a ir viendo- Besos!

      Borrar
  57. Hola. A mi también me cuesta mucho que seque. No queda aceitoso, pero queda como si me hubiese puesto mucha crema hidratante y ya me canse de estar parada jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me pongo frente a un ventilador, o camino y se seca un poco mas rapido! besos

      Borrar
  58. Hola. Si ya tomó el color que quiero, cada cuánto aplico para mantenerlo? Una vez por semana para un tono sutil alcanzará? La verdad q me cansa aplicarmelo porq lo hago de día y lo llevo puesto (se nota como muy cremoso y pegajoso) porque tengo miedo q al dormir se salga y quede todo en la almohada y me quede desparejo el rostro. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo general no destiñe, sino que se va apagando solo. Pero anda fijandote, yo creo que 2 veces por semana deberias retocarlo. Ahora en invierno es complicado, dejalo secar bien antes de ir a dormir o vestirte. Beso grande,

      Borrar
  59. Te sirve para tapar las ojeras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo! es un autobronceante! te las va a oscurecer mas! No es maquillaje. Para tapar las ojeras solamente corrector! Beso!

      Borrar
  60. Yo la Use❤Y me Funciono
    Es la mejor sin dudas😘Mañana me compro otro crema😊para llevarla de viaje❤

    ResponderBorrar
  61. Quiero estar bronceada para una fiesta, cuantos días antes me recomendás comenzar a aplicármelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una o dos semanas antes, si es una semana antes aplicalo todos los dias. Si son dos, aplicalo dos o tres veces por semana. Tambien puede ser aplicado dos veces por dia. Lo que si, hidratate bien. Yo lo haria una semana antes todos los dias. Pero ponete un par de veces y chequea como te va quedando. Besos y suerte

      Borrar
  62. Hola! Que recomiendan para exfoliar? La esponja o una crema exfoliante?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crema Exfoliante, me gusta mucho la de St. Ives con pepitas de damasco! Beso

      Borrar
  63. Soy re blanca, cuánto me va a tardar la piel en broncearse si lo coloco dos veces al día?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que le tenes que ir dando tiempo, mas de dos veces al dia no me parece. Ponele que tardes una semana en tomar color, con cuidado si sos muy blanca de exparcir bien, y no mancharte. besos y suerte!

      Borrar
  64. Cuanto tiempo hay que dejarlo actuar después de aplicarlo, sin vestirse y estando parada para que se seque bien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso lo vas a chequear vos, en general unos minutos. Ayuda si te pones cerca del ventilador: Beso grande!!

      Borrar
  65. Al utilizar autobronceante, al tomar solo me quemaria mas rapido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Solamente activas tu melanina y la piel toma color . Nada mas. No se usa con el sol porque no tiene pantalla ni filtro, es solamente para simular el color del bronceado. Para tomar sol tenes que colocarte pantalla y filtro. Y al usar autobronceante solo vas a lograr mantener ese color que lograste con el sol por mas tiempo, pero nada mas. Y si te lo aplicas sin tomar sol luego de varias aplicaciones va a parecer bronceado. Besos y cuidado, lee todo el post muy bien denuevo.

      Borrar
  66. Hola!! Como estas?
    Tengo varias preguntas..

    Use la crema y al primer dia con respecto al color me funcionó, pero me quedo como aceitosa y como que no se seca más 🤔(aproveché que tenia la tarde libre y me quede frente al ventilador por mas de 2 horas y quedo aceitosa 😓) caducada no está, y la crema tiene cuerpo asi q nose q paso 🤔?

    Segundo..
    Luego de usarla el primer dia, al segundo (hoy) me baño antes de colocarla, y cuando me seco quedaron bastantes residuos en la toalla siendo que segui los pasos de exfoliar y además lavarme bien el cuerpo con esponja.
    A medida que me secaba notaba que el color disminuia en mi piel 😑.
    Mi pregunta es si es común o normal que pase esto de los residuos y q el color disminuya ? Y si en algun momento va a quedar un color fijo sin que destiña? (Claramente manteniendolo 1 o 2 veces por semana)
    Y que me queda como aceite y no se absorbe ni que pasen 100 años? Jaja 🤣

    Muchas gracias! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magali! Gracias por tus comentarios! Por lo que me describis, yo no se si te abra venido en buen estado! Media aceitosa es pero nunca me paso lo que me describis. Por ahi te sirva comentar esto a Bagovit a atencion al consumidor y pedir el cambio de producto! Es raro, generalmente funciona bien. Beso y yo llamaria! Contame despues porque es muy bueno saber que respuesta tienen las marcas....

      Borrar
  67. Hola te hago una pregunta, necesito tapar o disimular las estrías rojas que me Han salido, el autobronceante me sirve? Gracias

    ResponderBorrar
  68. HOla. El autobronceante lo que va a hacer es darte color en la piel y eso podria ayudar un poco a disimularla, proba! Beso grande!

    ResponderBorrar
  69. Hola! Una consulta, quiero comenzar a usar la crema y soy muy blanca, por demasiado. Cómo me recomendas que la utilice? Al ser tan blanca no me quedara manchada o con un tono naranja la piel? Pregunto ya que nose si viene para distintos tonos de piel la bagovit bronceado progresivo.
    Hace unos años atrás tuve una mala experiencia con un autobronceante en gel de Nivea que me dejó color naranja... Por lo que quede con miedo de usarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, te aconsejaria que pruebes en alguna parte que no se vea uno o dos dias aplicando. El otro consejo es que distribuyas bien la crema en tu cuerpo. Besos

      Borrar
  70. Si lo uso durante 3 dias y al 4to me tengo que depilar con sera queda alguna marca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es probable que te queden las marcas de la depilacion ya que sacas la capa superficial. Besos

      Borrar
  71. Hola, compre la crema y en la primera aplicación ya me dió un leve color, soy blanca!!jaja mi pregunta es: una vez aplicado el autobronceante, cuanto tiempo tiene que pasar para poder bañarme para sacar el "aroma"?jaja gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad cuando se seca . Pero si aplicas a la mañana por ahi a la tarde, igual vos podes probar ! generalmente no se va, porque no tiñe, solo activa la melanina.- Besos

      Borrar
  72. Hola! Te hago una consulta, me estoy por comprar el autobronceante. Yo soy muuuuy blanca, como me recomendas que mantenga el bronceado? una vez aplicada los tres días y que llegue al color que deseo, cada cuántos días debo aplicarla?
    Otra pregunta, es necesario aplicar crema hidratante antes de colocar el autobronceante?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo al principio lo aplico todos los dias, luego vas viendo. Recorda que luego de 7 dias si la piel no esta hidratada va a descamarse. Beso

      Borrar
  73. Hola! Muy completa la info. Me gustaría saber cuántas horas es recomendable esperar para volver a bañarse luego de aplicarla por primera vez. Y si, al ser yo blanca, con pigmento coloradi, tomaría un color más naranja que dorado (cosa que me pasó la única vez que usé un autobronceante de Avène). Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo que te bañes y luego lo apliques. en general despues de 8 horas, ya ves resultados y ya te podes bañar, hay que darle tiempo que actue. Si te bañas y lo aplicas , por ejemplo a la mañana , a la noche ya podes ducharte.- Besos

      Borrar
    2. Hola! Te consulto. Hoy me coloque por primera vez la crema pero no me exfolie, tendrá igual resultado?

      Mi segunda consulta es, la semana que viene voy a estar depilandome con cera, se saldrá todo el producto autobronceante?

      Gracias!!

      Borrar
    3. Si, va a salir la capa superfcial. Entonces, deja un dia luego de depilarte, exfoliate al dia siguiente y despues al dia siguiente empeza denuevo con el autobronceante.
      Dia 1 : depilacion
      Dia 2:exfoliacion
      DIa 3: autobronceante.

      Suerte!!!

      Borrar
    4. hola que tal, te hago una pregunta. las primeras veces que lo utilice me funciono perfecto y lo ame!!! pero ultimamente no me funciona! siempre me lo aplicaba por oas noches antes de dormir y me funcionaba a la perfeccion pero ahora ya no se produce ni un poco de color! (ya probe con distintas cremas para asegurarme que no sea problema de ese recipiente en particular)

      Borrar
    5. suena a que le cambiarion la formula! Llama y quejate en el centro de atencion al cliente!

      Borrar
  74. hola, quiero hacer una pregunta. las primeras veces que utilice este producto me encanto, logre un muy buen color y me lo aplicaba a la noche antes de dormir. este verano lo volvi a utiliar y obtuve el mismo resultado un par de veces mas, pero una de estas veces no me funciono. volvi a intentarlo a la noche siguiente y tampoco tuvo efecto. entonces pense que quizas era un problema de la crema, quizas estaba vencida o algo por el estilo. pero luego me compre otra y tampoco em funciono (era muy leve el color que se producia mientras anteriormente era mucho mas notorio). no entiendo que fue lo que paso y porque me dejo de funcionar de un dia al otro!!

    ResponderBorrar
  75. hola, quiero hacer una pregunta. las primeras veces que utilice este producto me encanto, logre un muy buen color y me lo aplicaba a la noche antes de dormir. este verano lo volvi a utiliar y obtuve el mismo resultado un par de veces mas, pero una de estas veces no me funciono. volvi a intentarlo a la noche siguiente y tampoco tuvo efecto. entonces pense que quizas era un problema de la crema, quizas estaba vencida o algo por el estilo. pero luego me compre otra y tampoco em funciono (era muy leve el color que se producia mientras anteriormente era mucho mas notorio). no entiendo que fue lo que paso y porque me dejo de funcionar de un dia al otro!!

    ResponderBorrar
  76. que raro, lo que me contas me huele a error de fabricacion. Yo que vos llamaria a atencion al cliente, pidiendo cambio! Beso y suerte

    ResponderBorrar
  77. Hola tengo una fiesta el sábado faltan 3 días sirve si la empiezo a usaru

    ResponderBorrar
  78. Hola! Les comento, la empecé a usar esta semana y ya la amo. Me dejo un color bronceado dorado increíble. Ahora mi pregunta es, realice la primera aplicacion durante 3 dias y exfolie bien mi piel. Cada vez que quiera reaplicar la crema para que no se apague muy brusco el color, debo exfoliar la piel denuevo?

    ResponderBorrar
  79. Hola una pregunta, cuando me coloco la crema ¿cuanto tiempo la tengo que dejar?es decir, me la saco despues de 3/4 hs o me la dejo??

    ResponderBorrar
  80. Hola ! Quiero saber como aplican la crema si con las manos o guantes ? Y tmb como hago para evitar las manchas en los ante brazos ! Exofolio super bien mi piel y aún asi se manchan y queda todo bveteado..

    ResponderBorrar
  81. Hola! Alguna la uso en rostro? Yo empecé hoy pero probé solo en las piernas... mañana veré cómo queda

    ResponderBorrar
  82. Hola! Puedo ducharme después de ponerme la crema (4-5horas)??? O perderá el efecto???

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es justo al reves! primero te bañas y luego aplicas! Besos

      Borrar
  83. Hola! Puedo ducharme después de ponerme la crema (4-5horas)??? O perderá el efecto???

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se recomienda lo inverso, ducharse y luego ponerse la crema y no bañarse durante las siguientes 12 horas , sino se lava.- Besos!!

      Borrar
  84. Hola recién hoy lo compre después de bañarme e hidratar lo uso,la pregunta en todo el cuerpo se coloca así quedar pareja y con respecto a estrías disimula??

    ResponderBorrar
  85. Hola! Tengo manchas en el bozo que se acentúan con el sol lógicamente. Con esta crema también se resaltaran??

    ResponderBorrar
  86. Hola! Tengo manchas en el bozo que se marcan con el sol. El autobronceante hará lo mismo al aplicarlo en rostro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, resalta porque hay una parte de tu piel que esta mas oscura. Si es asi, te recomiendo un producto de loreal que es perfeccionador, unificador del tono. Besos

      Borrar
  87. Hola!Se puede aplicar en el rostro?,si no es así,qué se puede usar para que no quede el rostro de otro color?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, usalo en rostro, aunque desparrama bien!!! besos

      Borrar
  88. Hola, yo desde la semana pasada me vengo colocando la crema, y es genial, soy muy blanca, y me esta dando resultado. Hoy es martes, y necesito estar impecable para el viernes, pero necesito depilarme, pense en pasarme la prestobarba, ya q con cera creo q se me va a salir todo. Cuando me recomendas depilarme? Asi para el viernes llego bien con el color y no se me mancha. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te conviene depilarte y dejar un día sin usarla ese mismo día depilate ponete una crema hidratante y de ahí al otro día empeza de nuevo con el autobronceado

      Borrar
  89. Ame y amooo es mi 2do año usando bagovit ♥️ para el veranito ya bronceada *-* especial para las blanquitas como yo que no se queman muy bien con el sol

    ResponderBorrar
  90. Ya van 3 dias q me aplico el bagovit bronceado y no veo resultados.. Soy de piel blanca y no me bronceo cn el sol, solo se me enrojecen las piernas y luego vuelve al color natural .. Alguien me puede explicar el por que?

    ResponderBorrar
  91. Hola! Se puede aplicar la crema todos los días para mayor bronceado?

    ResponderBorrar
  92. Hola!! Una consulta. Soy suuuper blanca y en un mes voy a Brasil. Uso la bagovit hace un año ya y me encanta. Quiero ir a la playa y no llegar tan blanca así que voy a usar la crema unos días antes, la pregunta es si después ya en la playa, con el bronceado de la crema, si me expongo al sol se me va a manchar la piel? Obviamente voy a colocarme protector solar pero quería sacarme esa duda de no mancharme, aunque me haya aplicado la crema días antes y no en el momento de exponerme al sol. Gracias!

    ResponderBorrar
  93. Yo la use por 3 días y todavia no veo diferencia. Me bañe y exfolie el primer dia, y los próximos dos dias solo la coloque luego de bañarme (tenia miedo que si me exfoliaba otra vez se me fuese lo ya colocado). No se si estaré poniendo poco contenido...

    ResponderBorrar
  94. Hola, hace ya un par de años que la uso y me pasa como a varias de las chicas, no se seca fácil y queda como medio pegajoso. Pero se ven resultados a partir de la primera aplicación y además deja la piel divina, suave y bien hidratada. No reseca como otros aitobronceantes. Generalmente la uso para emparejar el color después de tomar unos días de sol. Con dos días de aplicación ya veo los resultados que busco, lo hago por la noche después de bañarme, así actúa mientras duermo. Espero que les haya sido de ayuda. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!