Y UN DIA REGRESE AL PAGO CHICO...


Mi viaje a Foz, en Mayo, mi primer viaje por trabajo, 
Templo Budista, Foz de Iguazu. 



Hola mis queridos seguidores! Volví! en realidad nunca me fui. Me tome un descanso de mi blog, pero no de las redes y de mi vida de Blogger. Al contrario, quiero contarles que hace casi un año estoy muy comprometida con mi nuevo proyecto. Feriando Brasil. 

 Hace un año empezó como Sitio de Turismo en Instagram, dedicado a viajeros argentinos a Brasil, hoy ya cuenta con mas de 2500 seguidores y un canal de YouTube y Tiktok del mismo nombre. Logre posicionar mi contenido, hacer alianzas turísticas y estoy en pleno proceso de crecimiento. Lo que mas me gusta de este proyecto es que asesoro personalmente y de manera gratuita a mis seguidores que preguntan por rutas, tipo de cambio, alojamiento y consejos para que sus vacaciones en Brasil sean un éxito.
 Cree comunidad con esta gente, y ahora también sume los vivos. Estoy muy feliz, porque como ustedes saben, amo Brasil , mi tierra y poder acercar este destino a mas personas me llena de alegría y me hace mucha ilusión. Estoy fascinada con mi nuevo rol de "creadora de contenidos", y feliz de emprender en un área que me gusta, tengo experiencia y disfruto de mi trabajo.
 Por supuesto, nada es fácil. Instagram que fue mi plataforma de despegue y lo sigue siendo, tiene un algoritmo difícil donde calidad no implica éxito, y muchas veces uno llega a preguntarse si es bueno, si sirve, si hace bien en emprender... pero estoy muy contenta y segura en este camino que emprendí. 
 En Mayo, me fui a la Triple Frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, a buscar y crear contenido. Fue el primer viaje que hice como " influencer" y logre conocer muchos lugares que me dieron la posibilidad de entrar para mostrarles a mis seguidores.
 Fue una experiencia Agotadora y hermosa! Pero muy distinta de ir relajada como turista, ya que no podía despegarme de la cámara para juntar mucho material y editarlo luego.

La idea es retomar mi blog, aunque un poco distinto de lo que venia haciendo,  conservando mi impronta, mis editoriales pero hablándoles un poco mas de viajes y de Brasil. 

Estoy segura que me van a acompañar por este viaje, nadie se resiste a Brasil , no? Y además aquí en mi blog siempre habrá un poco mas de la "cocina " de Feriando, de mis viajes y de reflexiones que me encanta escribir y son un poco mi sello personal. 

Los espero obvio!
y también les quiero dejar la invitación al Instagram en cuestión @feriandobrasil.

Y por aqui, prontito con mas contenido para compartir!


Represa Itaipu, Paraguay.


No olvidemos la buena música, jamás. 



Les gusto mi entrada? Espero ansiosa volver a leerlos!


 


Comentarios

  1. Que bien que lo retomes, saludos:D

    ResponderBorrar
  2. Que alegria volver a leerte mi bella amiga...Trasmites divinamente todo lo que quieres
    Gracias por estar siempre ahi
    Mil abrazos escritora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo cuando te leo! Me da muchisima alegria retomar estos habitos de bloggera , leerlos aca y en sus respectivos espacios! Un abrazo enorme!

      Borrar
    2. me encanta el pelo largo y rubio Pienso dejarmelo crecer
      mil abrazos bella

      Borrar
    3. Yo soy fan del pelo largo. No puedo cortarlo y cada vez que lo hago sufro. Locuras que tengo, a veces hace falta un buen corte de puntas. Beso grande! Buen finde

      Borrar
  3. Estas mas bella que siempre tu pelo mas claro te da luz Y tu mente maravillosa se siente

    ResponderBorrar
  4. Me gusto leerte de nuevo. Es bueno que retomes el blog y que estés en Brasil. Y que nos cuentes de tus viajes. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, volvi y tengo muchas cosas para contarles y escribir! besos buen finde

      Borrar
  5. Oi, Estelita!
    Vou escrever em Português, porque é a nossa Língua e é mais fácil para mim.
    Bem-vinda, de novo, ao mundo da blogosfera. Não tenho redes sociais, portanto vc não pode contar comigo.
    Continue viajando e sendo influencer. Muito sucesso.
    Obrigada pela sua visita ao meu blog e um dia, o amor aparecerá em sua vida.
    Beijinhos e bom fim de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OI Ceu! OBrigada, estou muito feliz , ter voltado a meu blog. Agora com o feed tenho muito trabalho mais o blog e muito lindo, nao posso deixar! Beijos e bom final da semana

      Borrar
  6. Bonito post y fotos!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y si, por supuesto ya voy para tu blog a leerte! Buen finde

      Borrar
  7. Me alegra verte tan contenta con esta nueva faceta que has emprendido y que te esté dando tan grandes satisfacciones. Seguro que transmites tu pasión por tu tierra a todos los que te preguntan y eso te hará crecer cada vez más, me alegro por ti

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feriando, mi perfil de Instagram se lleva mucho tiempo, pero si, me apasiona hablar de mi tierra y ayudar a los que van por primera vez. Una alegria leerte. Besos, buen fin de

      Borrar
  8. Adorei senti-la super entusiasmada com este seu novo projecto, Estelita!
    Terei o maior gosto em continuar a acompanhá-la por aqui... e descobrir um pouco mais o seu Brasil!
    Irei ver também seguir o seu canal do You Tube, dado que não frequento redes sociais, por ter o tempo demasiado ocupado.
    Um beijinho grande e votos do maior sucesso! Tudo de bom!
    Ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigada querida, espero que tudo este melhorando na sua vida. Beijos!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!