EVENTEANDO, Y SI VISITAMOS USUHAIA?

 Hola querida gente!!!!

La semana pasada , continúe en eventos!!! Pero quiero contarles que se trato de un evento muy muy especial, que seguro va a encantarles que les cuente.

La semana pasada tuvimos en Buenos Aires un festival gastronómico de Ushuaia. Nos convocaron a la prensa, para poder degustar exquisiteces típicas de este lugar tan austral de mi país. 

El evento se llevo a cabo en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, un lugar bello si los hay, donde funciona el polo gastronómico Bocha.

Les quiero confesar algo: Quiero conocer Ushuaia. Fue tan lindo todo lo que nos mostraron en ese evento que estoy fascinada y con ganas de que sea destino para alguno de mis próximos viajes!

La reconocida Chef  Narda Lepes, fue anfitriona de este evento y nos conto acerca de la paz y lo especial que es este destino! Los paisajes, el silencio y sobre todo la exquisita gastronomía que se encuentra en este lugar maravilloso al que llamamos " el fin del mundo".

Durante el evento pudimos probar exquisiteces de la cocina regional a base de ingredientes tan nobles  como cordero, centolla  y carne ahumada  llamada "Pitina Friulana".

Una noche excelente, con tragos, música , presencia de famosos como Julieta Venegas, Narda Lepes, Julian Weich , fueron algunas de las figuras asistentes.

La noche estuvo un poco frio pero al calor del fuego y de estos maravillosos sabores y relatos , disfrutamos de una calidez increíble.


Les gustaría saber mas sobre este Destino exótico que es Ushuaia?

https://visitushuaia.tur.ar/

Comentarios

  1. Qué chulo y delicioso! Además, ibas muy guapa.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Lindisimo evento, amiga! lo disfrute mucho! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderBorrar
  3. Me alegra saber que sigues acudiendo a este tipo de eventos que tantas satisfacciones dan y el los que te lo pasas genial, además de comer tantas cosas ricas

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javier! es muy lindo este tipo de eventos donde uno conoce personas y ademas la posibilidad de estar en lindos lugares degustando exquisiteces! Me encantan estos eventos la verdad! Un beso, gracias por pasar!

      Borrar
  4. Hola! que pinta tenía, seguro que estaba super bueno. Besos

    ResponderBorrar
  5. Que bella que te ves -Me gusta lo que llevas. Ushuaia nada se pierde visitándola es un lugar frio demasiado para mí, árido poca gente mucha nieve
    Prefiero el sol de Mendoza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! fue un lindo evento. Me gusto lo que dijo la chef, que era un lugar muy al fin del mundo con mucho silencio. No se si me lo bancaria, mas que nada me acobarda el frio! Es paradojico, porque por un lado atrae pero despues pienso y digo, no. Beso grande!

      Borrar
  6. Que buena pinta tenían todos esos productos, se me hace la boca agua, ¡gracias por compartirnos esta bonita experiencia! ¡Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba todo Riquisimo!!! Un beso, gracias por pasar!

      Borrar
  7. Grata por esta partilha, tão especial e significativa! São eventos assim, que fazem tanto pela divulgação de certas regiões e contribuem para o seu desenvolvimento turístico e económico!
    Desconhecia o festival, pelo que adorei poder apreciá-lo através das suas excelentes imagens, Estelita! E adorei vê-la!...
    Um beijinho! Continuação de uma feliz semana!
    Ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oi Ana! Foi um evento muito bom! me deu vondade de viajar a conhecer! Beijos!

      Borrar
  8. Hola, Estelita!

    Eventos deste e de outro género, põem as culturas em contacto umas com as outras.
    Gostei das fotos, embora não conheça esta zona.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Foi muito bom sim!!! Obrigada! Beijo e muito grata de sua visita!

      Borrar
  9. Hola guapísima!!
    Me encanta el look que elegiste, esos pantalones son super chulos.
    Te mando un abrazo y te espero encantado en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adrian! Si, claro, te visito en estos dias! Besos!

      Borrar
  10. Estimada amiga, paso a desearte todo lo mejor en estas entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres más queridos y que el próximo año Dios mediante, podamos seguir disfrutando de la amistad de todos nuestros amigos blogueros.
    Un gran abrazo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido amigo, por aqui un poco perdida por el blog! Gracias por acordarte de mi, ya en breve vuelvo al ruedo! Estoy en un hermoso nuevo proyecto, ya les contare! Besos y espero que hayas tenido un buen comienzo de 2023

      Borrar
  11. si, fue lindo ese evento. Me encantan estos eventos asi!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!