CUARENTENA, LA NUEVA TENDENCIA MUNDIAL


 Ya te has informado de las tendencias de esta temporada? Sabes cuales son los items imprescindibles?
Pues mira, la tendencia de la calle es La cuarentena. Se ve en todos lados! Y los items que no te deben faltar son : EL alcohol en gel, la lavandina, algun barbijo por si las moscas y mucho paracetamol ( Otro no ! en Italia se agravo por tomar Ibuprofeno)

La tendencia mas fuerte es la de lavarse bien las manos, y si queres estar a la moda no podes dejar de hacerlo!!! Pues en tus manos esta tu salud.

En estos dias de cuarentena creo que es el momento oportuno para acomodar cajones, papeles , ropa, alacenas. Para hacer listas de los objetivos, para reorganizarnos.

No se como es en cada uno de los paises del mundo, y creo que nunca vivimos algo asi, tan global con el Corona Virus.  Y les voy a ser honesta por momentos me da panico, me pongo muy mal, hasta lloro. Luego pasa.

Creo que esto nunca imaginamos vivirlo, y el nivel de incertidumbre es tan grande! se me pone la piel de gallina cuando escuche a Macron decir que estamos en guerra, y no puedo creer los monos sueltos en Tailandia era? Pues que todo eso es digno de una pelicula de ciencia ficcion!

Y sabem que? Esto no es una serie de Netflix! Pero sin embargo todos estamos asistiendo este film de Terror que por estos días toca vivir.

Este virus vino a enseñarnos que somos seres fragiles, que por mas avance tecnologico, todos somos iguales frente a esto. Y no hay tecnologia que sirva para detener este enemigo invisible que nos azota peor que una invasion extraterreste.

Miro mucho a mi alrededor, ya no sueño con viajar, sueño con que en el mundo se vayan acabando los casos de esta pandemia. Pero realmente, cual sera luego el mundo? Porque los desastres economicos son montones!

Sin embargo, no nos dejemos llevar por el miedo, la psicosis y la desesperanza!

Me da mucha esperanza ver aquellos que cantan en sus balcones, juegan al bingo, y se gritan. Casi una guerra la que nos esta tocando.  Ruego a Dios que todos estemos bien y el mundo vuelva a la normalidad.

aqui en mi pais, no hay clases y sobre todo en Argentina no hay conciencia. tenemos hasta hoy 65 casos pero creemos que lo peor esta por venir porque la gente no se cuida , a tal punto que han puesto en prision domiciliaria a quienes han venido de Italia porque no quieren cumplir la cuarentena.

MI deseo es que podamos pasar esta pandemia. Que pronto los cielos vuelvan a tener aviones y mucha gente feliz y sana.

Refugiemonos en casa, no lo tomemos como una carcel. Cuantas veces queremos estar en casa y nuestras obligaciones no lo permiten?
Pongamonos tareas, hagamos listas, miremos Netflix, comamos una torta rica, y sobre todo tengamos FE.
NO nos juntemos. O si, mejor hagamos una video conferencia con nuestros amigos.

Desde mi cuarentena voy a seguir con el Blog, gracias por estar del otro lado y por favor cuidense mucho!!!




Comentarios

  1. Mucho ánimo. Y tengamos fe que esto pasará
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero creer que si, que todo pasara. Beso grande

      Borrar
  2. No se como estarán los demás pero yo bien hartaaaa, a ver si se pasa esto ya porque vaya tortura más grande.
    La planta lila que has puesto es una pasadaaaaa.
    Un abrazo y mil gracias por tu felicitación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy feo lo que sucede , pero no tenemos que ponernos mal. Todo va a pasar, un beso grande

      Borrar
  3. Es la actitud IR PARA ADELANTE¡!! muy bien teli excelente nota!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!