Bio Oil : un producto de Culto!


    
 Hace mucho tiempo conozco este producto y lo usaba aun antes que acá se consiguiera! 
Claro, en Brasil hace mucho tiempo lo comercializan y es un producto estrella para la belleza de la dama.- 
Hola  queridas seguidoras! Hoy las sorprendo con un post diferente. Sucede que mi blog  nacio mas que nada como un blog de belleza, luego mi espiritu de escribir reflexiones le gano terreno, pero amo amo la belleza y como les vengo contando , en mis viajes suelo comprarme este tipo de cositas. 
La idea es ir mostrandoles, y a la vez hacer reseñas de productos que todas podemos conseguir mas alla del pais que habitemos. 

Hoy quiero hablarles de este clasico: Bio Oil. Lo conocen? Pues, vayamos a la reseña!!!

Muchas estrellas, entre ellas las Kardashian, tienen absoluta devoción por este producto.

Ahora , hace un tiempo se lanzo en Argentina y queres saber de que se trata ...
Bueno, te quiero ayudar a entender porque todas las mujeres que conocen este producto van a adoptarlo de por vida!
Antes que nada dejame decirte, es un aceite hidratante, pero tiene muchas muchas propiedades!

Bio - Oil , Usos: 

Para atenuar cicatrices y estrías
Manchas en la piel
Envejecimiento de la piel
Hidratacion de zonas resecas

Lo importante es saber que es un producto reconocido globalmente por su eficacia y asi ha obtenido muchísimos premios de belleza.

Ademas de estos usos que recomienda la marca puede usarse:
Kim Kardashian jura que reduce las bolsas y ojeras, ella lo usa para eso.

Pero puede usarse en labios resecos, como primer, antes del maquillaje ( me sumo), como hidratante facial, corporal, como SOS en codos , rodillas, talones, cuticulas y hasta puntas florecidas. Cuando es un producto de culto como BIO OIL suele usarse para todo, y lo que vas a notar es que BIO OIL te va a cumplir siempre!
Yo actualmente lo uso como hidratante diurno, luego de la locion. Me deja la piel del rostro bien carnosa, hidratada. 


Ingredientes:
Entre los ingredientes estrellas de su formula voy a destacar los siguientes:

 Botanicos
Extracto de Caléndula (Caléndula Officinalis) : es regenerador celular
Aceite de Lavanda (Lavándula Angustifolia):Proporciona un efecto calmante y balsámico
Aceite de hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis): Es antiséptico
Aceite de flor de Manzanilla (Anthemis Nobilis):Es un antinflamatorio
Vitaminas
Palmitato de Retinilo (Vitamina A) : Favorece la elaboración de Colágeno y contribuye a renovar la piel
Acetato de Tocoferilo (Vitamina E): Es antioxidante, protege de los radicales libres y envejecimiento de la piel

Ademas contiene Parafina y acetite de Girasol.
Es un aceite sumamente sedoso. Fácil de aplicar y de rápida  absorción. Huele muy bien y por su composición tiene diversos principios activos. 
En la web van a encontrar muchos comentarios en favor de este producto. Y eso es una garantía, ya que va  mas allá de la opinión que pueda yo darles.

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Yo lo aplico mucho sobre rostro, a modo de serum luego de el tónico o la esencia y antes de la hidratante. Lo aplico por la noche pero no hay problema de hacerlo en el día. Noto que mi piel esta mas luminosa y disminuyeron las manchas de sol. No es que hayan desaparecido pero mejoraron mucho!
También retrasa la aparición de arrugas y lineas de expresión.
Tambien lo use como Primer. Me gusto mucho el efecto que causa , dejando bien sedosa la piel al aplicar la base. Ambas se funden y queda muy natural.
Se puede usar en estrías y es muy recomendable si estas haciendo dieta y bajando de peso donde queda muy feas las cicatrices.
Yo no lo usaría en el embarazo por las dudas, pero después del parto no hay problema. 
Pueden usarlo dos veces al día si esperan resultados mas rápidos.
Se puede usar en rostro, cuerpo y a mi me encanta usar en escote. 
Ideal para despues del sol, no usen durante la exposicion 
No hace falta usar en cantidad y unas pequeñas gotas suelen rendir bastante, por lo que la duración total del producto es muy buena.

LO MALO...

 Lo malo sin duda es que detrás de su gran publicidad, descubrimos que no es tan "BIO" y que los principios activos en su formula, están muy al final de la misma, es decir, los contienen en muy baja dosis.
Y que es lo que mas contiene en su formula? Parafina y aceite. 
Entonces... funciona realmente?
 Si, funciona. Aunque va a depender de tu piel, de la manera que lo uses y tu constancia. Es un producto bueno, asequible y multiuso.
Vale la pena?
Para mi, es un producto que vale la pena siempre. Me gusta, me hace bien y no es excesivamente caro.  Por lo que nunca jamas falta en mi necesser de belleza.-
Te aconsejo comprarlo?
 Si absolutamente, es un producto que vale la pena conocer y adoptar!!!!

PRECIO Y DONDE CONSEGUIRLO
Se consigue , ahora, en todas las farmacias de todo el mundo!!! y cuesta alrededor de 5 dolares.
En Argentina, en Brasil  en España

Aguardo muy ansiosas sus comentarios! Conocían este producto? Alguna lo habia probado?
Las leo!

Este no es un posteo patrocinado. Yo misma compre Bio - OIL en Brasil, cuando aquí ni se conocía, por lo que mi opinión es sincera y no busca ventajas de ningún tipo. 

Comentarios

  1. Yo también lo uso y me encanta, es muy bueno ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ohh wow sounds like an awesome oil. This is the first time I hear about it. Got to give it a try!

    www.fashionradi.com

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. if it is too good. I think you should try it! Kisses

      Borrar
  3. Si es un producto noble y acequible, besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  4. Este producto se ve estupendo , todavia no he tenido la suerte de probarlo ! 😔
    Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  5. Hola Caro! Si realmente es barbaro deberias probarlo! Besos y nos leemos

    ResponderBorrar
  6. He oído hablar bien de él pero la verdad es que no lo he probado. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho y me hace bien! Un beso Asuncion, nos leemos!

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo antes usaba aceite de rosa mosqueta, y estaba muy bien, pero se me terminó y no he vuelto a comprar más. Me apunto esta marca, que por lo que cuentas da muy buenos resultados.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ademas es multiusos! te va a gustar, probalos· Besos!

      Borrar
  8. Interesante lo que cuentas. Saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
  9. Lo tengo, pero no lo utilizo. Es que tiene mucha parafina ya mí este ingrediente no me va bien.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, lo de la parafina no en todos los cutis, pero tambien es bueno para usarlo corporal . Un beso Joanna, nos leemos

      Borrar
  10. I love use Bio Oil so much in my skin care routine. It is amazing. I'm happy to see that you also like it.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/09/armaniprive-rose-alexandrie_25.html

    ResponderBorrar
  11. no lo conoc<a pero supongo que debe de estar por aquí Y aunque prefiero las cremas a los aceites seguiré tu consejo bella Y a tratar de comprarlo Abrazos desde Miami Eres una dulzura me gustan tus buenos consejos internacionales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un aceite muy lindo! Tiene ademas muchos usos! Seguro que en Miami lo conseguis! Gracias por tus palabras llenas de cariño. Besos y nos leemos!

      Borrar
  12. No lo he probado pero he visto buenos comentarios sobre el. Un beso y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en verdad es muy bueno tenerlo! Besos y nos leemos

      Borrar
  13. estupenda entrada! Espero tu opinión en mi último post! Espero que tengas un buen día! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!. Pues no lo conocía. Me encantan estas entradas porque lo que para algunas es una cosa normal, para otras no nos enteramos de la película, ja ja ja, y así nos informamos de todo.
    Intentaré buscarlo.
    Mil gracias y un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Buscalo, te va a encantar! Besos y gracias, nos leemos

      Borrar
  15. Nice review dear. I am following your beautiful blog and I will be very happy if you want to follow back ☺️

    ResponderBorrar
  16. Gracias por pasarte por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  17. No lo he usado. Q buena pin a

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa, lo he visto muchas veces y he oido hablar de él, tiene buenas y malas reseñas. A mi lo que me frena en utilizarlo es que lleve parafina y parabenos, no se igual algún día me animo con él. Besitossss

    ResponderBorrar
  19. Hola Monica, claro si no te llevas bien con esos ingredientes no te lo recomiendo, pero yo creo que es un producto muy noble y no defrauda. Beso grande

    ResponderBorrar
  20. I love this oil

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderBorrar
  21. Ainda não testei, mas conheço muita gente que gosta desse produto
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderBorrar
  22. Thanks for following my blogg, I'm following your's too :)

    Your ct is so cute <3

    Have a nice evening,
    https://demantanosofa.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!