que no se nos escurra la vida ....


Como andan queridas seguidoras?
Saben una cosa? Los blogs en la Argentina han bajado notablemente sus visitas, pero la buena noticia es que mundialmente los blogs aun siguen vivos!
Asi que, animada por los blogs que suelo leer y que son de afuera y postean a diario me anime a volver!

Les cuento que en este verano , hice muchas cosas que amo. Ir a Brasil, obvio! a la cabeza de mi top de cosas que amo hacer.
Nuevamente viaje a Palhoça, a Praia de Cima, que es un lugar sumamente lindo.
Hay mucha naturaleza y pocos comercios.
Para mi que soy una loca de los shoppings esto no me  acobarda, ya que muchas veces suelo ir a los shoppings o a Floripa de compras pero me encanta lo agreste de Praia de Cima, y lo que podemos descansar en esta hermosa playa.
Priorizo mucho las caminatas a la mañana y a la orilla del mar,  donde siento que puedo mirar a mi interior, ya que las hago sola y las disfruto enormemente.

Pero lo que quiero resaltar en este posteo, es justamente  lo que experimento en cada verano. El verano es la epoca del año que mas disfruto,  donde me suelo  dedicar a mi, a mirarme por dentro y preguntarme que es lo que quiero para el año que comienza.

No me gusta planificar en enero. Generalmente proyecto algunas cosas y en marzo es donde me siento a trazar metas concretas con objetivos de resultado y objetivos de accion.-

No les pasa a ustedes que muchas veces proyectamos tanto y despues, hacemos un 20 % y con suerte!
en esto fallamos porque proyectamos cosas irreales,  vivimos vidas imaginarias en las que soñamos que somos unas personas cuando en realidad somos otras.  ( prometo seguir ahondando este tema)
Cuando no somos realistas en lo que nos proponemos , nuestras metas tampoco son realistas y no lo vemos pero tenemos todas las posibilidades de fracasar y tras el fracaso, sobreviene la frustracion.-

Siento muchas veces que la vida se me escurre, que junto recetas, compro maquillajes y cosmeticos o perfumes, o ropa o libros. Acumulo y acumulo, y despues uso siempre el mismo perfume, el mismo labial y de las recetas que junto no hago una sola porque me es mas practico buscar  lo que quiero hacer y  sacarlo del celular. Mas practico y mas rapido.

les pasa  tambien?

Por eso, la propuesta de este posteo es vivir mas. Que no se nos escurra todo aquello que soñamos en los tiempos de vacaciones. Que seamos realistas en nuestras metas.

No hace falta tener 20 perfumes para ser elegante.-
No tenemos que acumular cosas para lograr nuestros objetivos.

simplemente se trata de vivir mas. De ser mas realista. Toda esa ropa que compro la usare algun dia?
Sino, no la compro.

propongamonos vivir , disfrutar de lo que tenemos. De ser mas y tener menos.  Y que no se nos escurra la vida detras de cosas materiales. Porque no es lo mas importante.-

Que tengan una excelente semana. Si queres que siga escribiendo el blog, necesito de tu comentario.
No te olvides de dejarme un pequeño comentario.-

Comentarios

  1. Hola! Aquí es España estamos en invierno. Deseando estoy que llegue el verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  2. In fact no matter if someone doesn't be aware of then its up to other
    visitors that they will help, so here it occurs.


    Take a look at my homepage; March Madness 2019 Live

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!