Balance 2019


Hola Mis queridas seguidoras!

Como andan?

Yo un poco perdida en Diciembre, como todos , en mil compromisos.
Es hora que haga mi balance y las ayude a pensar en el suyo. Antes, contarles que para mi no es un cuco el balance de este año, que fue bastante malo para mi.

Todos los años crecemos , pese a que nos pasan cosas que nos duelen. Gracias al Universo, termino el año contenta, dejando atras lo malo. Con el mayor logro: Mi mama bien de salud, porque pudo haber muerto en Noviembre y sin embargo esta perfecta, con un animo increíble. Y yo agradecida de tenerla asi.

Es cierto este año hubo bajones anímicos, aumentos de tarifas que me inquietaron, broncas por la gente , la sociedad y lo político, replanteos profundos a nivel personal, desiluciones, en fin. Creo que a todos nos pasa?

Entre lo bueno que me paso, fue tener mas tiempo para disfrutar. Si, me hice el tiempo para disfrutar lindos momentos con mis hijas. Por ejemplo, viajando a Rio las tres a ver a nuestra familia. Un viaje solo de madre e hijas, en el que nos pudimos reencontrar y dedicar tiempo. Y que si el universo quiere vamos a repetir en 2019! Tenemos muchas ganas!!
También me supe hacer ratos durante el año, para salir con Guadalupe y disfrutar una merienda, una película en el cine. Fue clave desenpolvar el cansancio y decir: Salimos!

Desde lo laboral fue un año lleno de cambios, que supe surfear y salir sin caídas.

Mi salud, anduvo bastante bien. Hice mis chequeos, venciendo la pereza y todos salieron bien ( menos mi colesterol que no lo hice aun y  Salvando que dos veces me clave el rimel y el delineador maquillándome apurada, hechos que me hicieron aprender que si estoy presente aquí y ahora esas cosas no pasan! Maquillemonos mas conscientes! jajaja

Otra cosa buenísima fue encontrar mi actividad física. Me enamore del Fitness y después de 3 meses de entrenamiento veo como lentamente mi cuerpo va experimentando cambios notorios y favorables, como me encuentro mas ágil, y cada vez que entreno me lleno de energía y buen humor.

Por segundo año consecutivo mantuve mi peso. Claro, no pude bajar un gramo. Lo que baje en 2018 fue un kilo y lo volvi a subir. Pero mantengo el peso, el mas alto de mi banda saludable, pero mi IMC esta bien y es lo que cuenta. Tengo mucho por hacer aun con mi ansiedad en 2019.-
Algo si aprendí bien: Basta de dietas ridículas! El peso y la salud se cuidan de otra forma, creanme-

Les conté que fue un año de replanteos profundos y tal vez de desilucion en ese plano. Y con la certeza de lo que quiero y lo que no para mi vida. Por eso, mi análisis quedo pendiente para 2019 para poder resolver estos replanteos de una buena vez.

Les dije en el principio de la entrada que no fue bueno 2018. Pasaron cosas que me hicieron llorar y mucho que hoy las miro a la distancia y las veo pequeñas, lecciones que me hicieron crecer y lo mas importante que supe superarlas.

Pese a que llore mucho en 2018, pude conservar mi alegría y pensar que todo iba a pasar. Y así termino, contenta. De cara al futuro, mirando con optimismo 2019 y pidiendo que me traiga cosas hermosas. Y definiciones necesarias en algunos aspectos que serán  carne de divan.-

El balance da positivo. Hay muchos activos de valor en mi vida, y no me refiero a activos económicos, sino afectivos. Creo que por suerte pase airosa 2018 y vamos por mas!!!

No teman en hacer sus balances. Lo malo es estancarse en las cosas feas que nos pasan, pero si podemos superarlas creanme , aprendemos, crecemos y debemos agradecer al Universo por todo eso que nos paso, que nos hizo crecer y ser mejores personas.

Un abrazo y Feliz año Nuevo!!!

Comentarios