Reconocernos nosotros mismos en cada etapa de la vida.



 Hola gente.
Me propuse escribirles mas seguido, aunque a veces no me es facil. No me es facil porque muchas cosas cambiaron desde que me sente a escribirles por primera vez.-  Yo fui cambiando y los intereses obvio, no son los mismos.
Yo siento que creci, que no soy la misma. Y en este nuevo contexto, tal vez busco un poco mas que escribirles para recomendarles un nuevo producto.
Como sabran soy super fan de la belleza! adoro probar, comprar , conocer nuevos productos. Pero no es lo unico que me gusta en la vida. Tambien me gusta leer
Hay etapas que nos  caracterizan por hacer determinadas cosas. Por alla por el año 2009 muchas bloggers surgimos y empezamos con nuestros blogs, que en su mayoria no están mas o escribimos esporadicamente.
Este es un fenomeno global, se escriben y se leen menos blogs.-  
Otras redes sociales se impusieron y robaron los contenidos a los blogs. Esto pasa mas por la inmediatez, por lo instantaneo, por el mostrar, por el hacer una gran comunidad virtual en las que muchas personas ingresaron como nuevos jugadores.
Hoy ya nadie lee los blogs interminables , y hasta escribo con cierto excepticismo si hay o habra alguna seguidora leyendome este posteo( si lo estas haciendo, por favor dejame un comentario☺
El posteo de hoy esta enfocado en eso. En lo que somos, en los cambios que vamos sufriendo a lo largo de la vida.
Nos movemos por modas? Nos va llevando la cibermarea? Somos lo que quieren las redes? Que es lo que vende mas ? un blog o una cuenta de instagram? y lo mas dificil de responder, hacia donde vamos?
Esta bueno reconocernos, hacer lo que sentimos en cada momento de nuestra vida. Si uno siente ganas de escribir un blog lo escribe, si tiene ganas de tener un Instagram tambien, y si nada de eso nos representa, nada!
Pero el mensaje que quiero darles es , no hagan aquello que no quieren solo porque otros lo hacen.  O por que es moda, o porque al hacer un blog consigo regalos... no hagan eso.

  Lo importante en la vida es hacer cosas que nos hagan bien y que nos salgan de adentro, y 
si una no tiene ganas de hacer lo que debe hacer la gente para obtener cosas, no lo hace!


Reconocernos, ser sinceras con una misma, es dedicarnos a hacer lo que sentimos, y no lo que nos imponen.  Porque todo lo que hacemos para lograr algo, lleva directo a la frustracion cuando ese algo no se te da.
Si quieren escribir, escriban, pero que el objetivo sea, crecer, ser feliz, mostrar los talentos de cada una, divertirse, etc. NO lo hagan para conseguir cosas, no compren seguidores, no quieran tener algo solo por aquellas pequeñas cosas que te pueden regalar. La satisfaccion personal y la realizacion no pasa por una pollera o una crema que te regalen. Esta barbaro si la conseguis, y te pone contenta obvio! Pero una es mucho mas que ese regalo y lo importante es disfrutar de lo que nos dan y de lo que no tambien.
Es mas importante Ser, no tanto el Tener. Porque cuando no se tiene uno se siente un poco vacio!
Les cuento que desde que abri este blog consegui muchos productos, fui a innumerables eventos, hermosos por cierto, pero lo mas lindo pasa por otro lado y lo entendi de una vez por todas! Este blog me dio muchas cosas, que no tienen un valor economico pero si un gran valor  emocional. 
Conoci gente,  conoci lugares, pude entablar amistades, conocer gente inspiradora en fin, muchas cosas que pude lograr por medio de este hermoso blog. Y es por eso, porque quiero seguir viviendo ese tipo de experiencias, sigo aca y en Instagram.

Llenemonos de cosas lindas. Y como dice el refran :


LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA
NO SON COSAS

 Buena , buenisima semana!!!!!

Comentarios