Evolucionar.



Hola queridas seguidoras.
Hoy mientras me duchaba y pensaba que escribir, se me vino a la mente el tema. Los argentinos no estamos bien. Y no es poco, nuevamente una crisis y mas que nada, la vorágine en la calle, lo agotador de ser argentinos y tener la idiosincrasia que tenemos.
Mas allá de las connotaciones políticas, creo que hay algo que todos compartimos, sin grieta alguna: el desasosiego de no superar mas estas crisis económicas que nunca nos abandonan. Que pasan los gobiernos y nuevamente , volvemos a tener crisis profundas y desgastan tes.
La gente por la calle se queja, esta de mal humor y muchas veces al malestar que produce una crisis se le suman las propias frustraciones, los temas personales y las cosas que cargamos a diario parecen hacerse mas pesadas.


Quiero intentar sumar un mensaje. No importa si sos K si sos M , si llevas un pañuelo naranja, verde o celeste. Lo importante es sumar  y no restar.

Lo importante es que separes tus propios mambos y los del país. Si estas mal, con lo del país podes estar peor, pero partimos de la base que tus problemas no serán 100% por la crisis.
En un estado medio depresivo, no suma que te quejes y te pongas mal por cosas externas que nadie puede mejorar ( la crisis es crisis y no tenemos solución desde lo personal) y digo, como posibilidad, seria bueno hacer foco en lo que nos pasa, mas que en lo que pasa en el país.
Hacer foco en lo personal, nos permite ocuparnos de lo que realmente es importante: Una misma.

Todos estamos pasando un momento complejo y créeme que no hay distinción de ideología! A todos nos golpea de la misma forma. Pero si tomamos distancia de la crisis, y prestamos atención a nuestros propios problemas y crisis, créeme que vamos a ganar mucha salud y posibilidades reales de poder sentirnos un poco mejor entre tanto caos.

Empezá a focalizar aquello que esta en tus manos solucionar y no lo que no podes modificar. Tu factura es tu problema, por mas que te quejes , lo importante es buscar una solución, que puede ser desde un reclamo a un plan de pagos, pero no te ancles en el problema , porque resulta ser mas pesado que si lo solucionamos y pasamos a otra cosa.

YO que pase muchas crisis económicas, siempre tuve un pensamiento: En las crisis surge la creatividad!  Si, créeme que es verdad!


Si en vez de pensar: No me merezco esto, pienso: Que puedo sacar de bueno en toda esta crisis? 
Haces la diferencia!

Muchos emprendimientos exitosos surgieron como respuesta y remedio a situaciones de crisis.

Quedarse en la queja y en la angustia no suma.  Vale la pena abrir nuestras alas y tratar de sobrevolar esta crisis que no va a ser eterna.  Sobrevolá. Que vas a tomar el gustito y vas a querer volar un poquito mas alto.
NO te quedes en el corral, cacareando y rezongando.- Evoluciona y busca respuestas, las personas exitosas resurgen de las cenizas , se reinventan todo el tiempo. 

Que tengas un excelente Viernes!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!