RECIEN LLEGADA DE VIAJE, CORRIENDO A NUTRITION CENTER!

EL VIAJE Y EL DESLIZ!



Hola gentee!
aca me tienen de nuevo, recien llegada de Brasil! Sii anduve por Rio de Janeiro! Visitando a mi familia , como lo hago todos los años.
Bueno, ademas de pasear, pasarlo lindo, les quiero contar que comi!
En Brasil, hay exquisitos chocolates, asi que  no me prive. Uno cuando sale de viaje, le da a su paladar sabores que no todos los dias estamos acostumbrados! Y la verdad, yo ya no hago dieta que me prohibo de comer cosas todo el tiempo.
La vida es una y hay que vivirla! Y por la propia experiencia, las veces que me prive de cosas, luego cuando logre bajar estaba mas desesperada por comer todo aquello que no comi, mientras duro la dieta que disfrutar de los muchos talles menos que tenia!
Por eso, no vale eso de decirte : NO puedo, estoy a dieta! eso, es engañarte a vos misma!

En Brasil, no solo comi chocolate, sino que ademas pude degustar los bolos que tanto me gustan y que son bien tipicos:

Bolo de Cenoura
Bolo de Banana
Bolo Bahiano de Tapioca
Bolo de Milho Cremoso
Bolo de Fuba
Brigadeiro
Pudin de leite




Todos, todos bien típicos de la cocina Brasileira. Que tanto tanto amo! Uno cuando viaje, hace suyos esos sabores y es parte de lo encantador de cada viaje, los sabores, lo tipico. NO estamos para hacer dieta y si lo hacen mas que fortaleza es estupidez, creanme, la vida es una y hay que disfrutarla.

Tamposc sirve venir llenas de culpa! Obvio!
Entonces?
Mi plan es el siguiente, comer , disfrutar y en lo posible cuidarse. Por ejemplo, no llenarse de tortas Solo un pedacito para probar alcanza para darse el gusto!
Cuando iba a algun restaurante a comer, me inclinaba SIEMPRE por las verduras. Seguia de largo las pastas, los hidratos, - O sea, los permitidos no eran tales en todo momento, y si podia en alguna comida elegia la verdura de hoja que es casi una bendicion para nuestro cuerpo y quien quiere bajar nunca pero nunca deberia dejar de comer verduras de hoja verde.

En el medio del paseo y de los permitidos, también me daba satisfacción elegir cuidarme con ensaladas que también son muy ricas en Brasil!

VOLVER A NUTRITION CENTER...



Ahora volvi a mi rutina ( los viajes pasan rapido) sin culpas! Y tengo 1,1   kilos demás.
Hoy Volvi  a  mi tratamiento con Nutrition In Body, y me puse al día sobre mis números en que lugar me encuentro, en cuanto al peso, a la masa muscular, a los niveles de grasa corporal etc.
Porque si hay algo que aprendi en Nutrition Center es que el peso es solo UN NUMERO. Pero no lo mas importante, ya que lo importante es que tengas bien otros conceptos, como la grasa, el musculo, la Tasa Metabolica Basal, entre otros.-
 Es cierto que me sali de la dieta, nadie hace las cosas en vacaciones! Pero estoy de vuelta y ademas a encarar con mas firmeza un tratamiento que me baje el colesterol,  que sera chequeado en 3 meses.

EL COMPROMISO.

Hoy me reuni con mi nutricionista Francisca, que es del equipo de Nutrition IN BODY y  establecimos  metas de proceso. Es decir, objetivos semanales, faciles de cumplir y dentro de las posibilidades reales de mi vida, para hacer.  En mi caso es agregar a mi plan nutricional 2 a 3 veces semanales de ejercicio aerobico y anaerobico.  El fin es aumentar masa muscular, bajar grasa y asi consolidar la perdida de kilos.  Sali del lugar muy motivada!
Lo importante no es salirse de la dieta, lo importante es siempre disciplinarse, cuidarse. El permitido es la excepción a la regla.
La Regla es la vida sana, la alimentacion correcta y el ejercicio. Y créanme que en Nutrition IN BODY son  especialistas.
Transmiten sus conocimientos, te enseñan a comer, te motivan y por primera vez en años me siento comprometida a seguir hasta el final este tratamiento.

Volvi sin culpas, 
comprometida y contenta. 

Por que no quiero dejarme estar, y porque me cuido. En Brasil decimos : Policiar. Policiar es sinonimo de cuidarse, controlarse, en definitiva: AMARSE.

Asi que ya saben. Si estan pensando en encarar un  tratamiento nutricional, Nutrition IN BODY es el lugar indicado. 
NO se olviden de mencionarme cuando vayan ! Abajo les dejo el dato.








Comentarios