TENER PAZ HACE TODO MAS FACIL Y MARAVILLOSO


Este viernes que paso vivi uno de los dias mas maravillosos de los ultimos tiempos. Muchos me preguntaron, porque, que paso?
NADA.
Fue un dia sin nada extraordinario, nada de nada. Simplemente, todo fue dandose de manera tranquila, sin sobresaltos, pero en paz.
Los viernes es uno de los dias que mas trabajo. Corro de la escuela a la universidad, pero antes a la mañana generalmente me cuesta mucho hacer todo e ir al trabajo tranquila. siempre voy corriendo nerviosa, alterada, maldiciendo que el viernes es el dia que mas corro.
Ayer nada de eso paso. Ayer  me levante y empece el dia ordenando un sector de casa.
Empece el dia tranquila, ya tenia mi cartera ordenada del dia anterior. Todo lo que necesitaba para dar clase estaba ya guardado y ordenado con anterioridad.
Mi cartera estaba lista , esperando ser tomada para irme.
Este pequeño gesto ( de dejar todo listo) me dio la tranquilidad para no estar corriendo. En lugar de pensar en juntar las cosas, me dedique a ordenar el fondo de mi casa.
Solo fue una hora, pero una bolsa gigante de cosas se fueron! Que linda sensacion de soltar! Tire muchas cosas, rapido sin demasiadas vueltas. Solte.
Luego, hice la comida. Sin apuro. Y finalmente me fui a dar una ducha.
Para el mediodia, ya estaba impecable. Fui a buscar a mi hija, y luego que almorce me fui a trabajar.

La tarde. Fue sin excesos. Sin malas ondas. Me tome uno de mis recreos para saborear un te de manzanilla que me hace bien porque sufro de mucha inflamacion abdominal.
Del colegio fui a la facultad, y di mi clase bastante relajada. Se paso volando!!!

Nada mas lindo que la tarde del viernes! volvi relajada escuchando una cancion que no sabia el nombre y mi Samsumg pudo identificar al instante.  Muy vintage!!! Pero lindisima para ponernos en clima de fin de semana!



Todo fue simple, tranquilo, extraordinario. EN PAZ!

Tener paz, hace todo maravilloso!
despues les cuento que tal este lunes...

Buena Semana

Comentarios