LA FELICIDAD ES UNA ELECCION QUE SE EJERCE A DIARIO



Hola Queridas seguidoras!!!
Estoy escribiendo el domingo, aunque este editorial es del dia lunes. La semana pasada apareci poco por aca, por instagram, por todos lados, estuve bastante desaparecida!
La verdad es que comenzaron las clases, de mi hija y mi trabajo docente y me  consumió mucho tiempo volver a empezar.
Los docentes, tenemos el privilegio de tener casi dos meses de vacaciones. Aunque yo como abogada, suelo ya trabajar en Febrero. Pero de verdad, el verano siempre fue para mi interminable. 
Esos dias largos, de pileta, de playa de no hacer nada, de leer mucho, de pasear y vivir sin un reloj que te marque las horas y sus compromisos.
Pero todo llega a su fin, y la cosa empieza de cero. A reiniciarse, a volver a empezar, a barajar y dar de nuevo en este año que apenas comienza en lo que hace a ciclo lectivo.
Siempre empece refunfuñando. Con bronca que se me acaban las vacaciones, pero este año no empiezo asi.
Empiezo con ganas. Si bien no voy a ser dueña de mi tiempo, tampoco es feo mi trabajo y ademas, en Abril tengo viaje, asi que podre descansar un poquito!
Saben una cosa, estoy llena de proyectos para estos meses ! Creo que tener proyecto nos moviliza y nos hace mas lindo el dia a dia, si bien nunca pero nunca debemos olvidarnos del presente. UN proyecto debe ser el combustible que nos motiva, pero nunca se olviden de vivir el hoy. Ya les ire contando de a poco, todo lo que tengo en mente.-
Soy una persona muy positiva y creo que la felicidad es una eleccion que se ejerce a diario, todos los dias elegimos ser felices o no.
Cada dia trae sus cosas, y no hay que esperar grandes sucesos para decir que somos felices. La felicidad es la suma de pequeñas cosas que nos van llenando el alma.
Realmente creo que cada dia nos brinda la posibilidad de comenzar a pintar un lienzo en blanco.
Depende de nosotros con que llenamos cada dia.
Una propuesta que me llego y realmente me encanto es empezar con un diario de gratitud en el que vamos anotando todo lo bueno que llega a nuestra vida y por lo que estamos agradecidos.
NO hay que dejar pasar un solo dia sin agradecer lo bueno que nos pasa, la gratitud nos da felicidad, nos libera de pesadas cargas y nos hace sentir bien.

Yo en verdad estoy muy agradecida por este verano que se va, y se lleva esos dias interminables en los que pude relajarme y disfrutar. 
Espero con ansias los dias que vienen. No seran tan libres, pero no por eso van a ser menos maravillosos. 
Los meses de trabajo son los que llenan mi vida y lo mejor siempre acontece durante el año.

Por eso, si como yo , arrancaron en Marzo, les deseo un buen comienzo de año laboral y sin nostalgia, porque lo bueno siempre esta por venir!

Linda semana para todas!

Comentarios