EL ULTIMO EDITORIAL DE 2017



Hola queridas Mujeres Bellas y Sanas!

Es un poco atipico, esta semana no les pude escribir el editorial, asi que aqui estoy para hacer lo que corresponde y despedirme de ustedes como Dios Manda. Bueno, despedirme de este año, porque no hay ninguna despedida MBS , por supuesto sigue!

Llega el momento del Balance. Y les quiero decir, que si bien este año escribi mucho menos que otros me sirvio mucho este pequeño distanciamiento. Lo interprete de varias formas.

Primero, Instagram. La inmediatez de Instagram me permite estar con ustedes, sin tanto formalismo que implica sentarse a escribir el blog. La verdad que si, Instagram te achancha y bastante.

Por otro lado esta lo personal. Este año priorice muchas cosas por encima del Blog, es por eso que se me vio poco y nada en los eventos. Si, es cierto que tome distancia de la vida bloggera tal como la venia entendiendo. Es que me canse de la  competencia entre bloggers, el pedir por favor que te inviten a un evento o que te den productos para testear, o pensar que pocos seguidores tenes que nadie te va a tener en cuenta y ver como muchas cuentas aumentan sus seguidores y adelgazan sus bolsillos.... disculpenme, todo eso no tiene nada que ver conmigo!
Yo valoro mis pocos seguidores, las pocas agencias que apuestan en mi y valoran y  estan conformes con mi trabajo y sobre todo las valoro a ustedes que estan del otro lado!
Saben que hago este blog de corazon, y que es uno de mis cables a tierra, por eso, tome una distancia prudente de todo lo que me estresa y decidi seguir buscando lo mejor para todas ustedes, y rescatar lo ludico que me da el Blog, que pude descubrir la riqueza de tener este espacio, para jugar y aprender cosas nuevas y sobre todo poder hacer un poquito de periodismo que tanto me gusta.
En ese sentido avanzaremos en 2018. en el sentido de lo ludico y lo placentero y no del esclavisante.

Por otro lado, el lado personal, tuve varios golpes. Algunas situaciones familiares me desbordaron y pase unos cuantos meses llorando, hasta que acepte la realidad y me pare en una perspectiva distinta. Asi cierro el año, y si bien hay cosas que no son como yo quiero las acepto, si puedo ayudar a cambiar hago mi aporte, pero son cosas inherentes a libertades ajenas en las cuales no puedo ni debo interferir, asi que acepto y sigo adelante con mi vida, buscando Ser Feliz, con este nuevo escenario que 2017 me impuso.  Rescatar que estamos todos bien, con salud y con proyectos, es motivo de sobra para seguir adelante y dejar que otras cosas fluyan solas sin interferir.

Viaje, soñe, llore, rei, me enfureci menos que otros años, proyecte, adelgace 11 kilos, deje cosas pendientes para 2018, abrace mis seres queridos distantes los vi, pase tiempo con ellos, me rei , hable muchisimo y prometi volver a verlos en 2018! Pase momentos simples y divinos con mi amado esposo, y termino el año con energias renovadas, brindando con el y recibiendo un año nuevo juntos.

No soy de las que hacen un mal balance. Me pasaron cosas, si, obvio. pero las vivo como cosas pasajeras hasta ahora no sufri grandes golpes ni perdidas, o tal vez sea mi manera de tomar las cosas, soy positiva, optimista y si se me borra la sonrisa varios dias comienzo a extrañarla y a buscarla. No puedo vivir de otra manera. No quiero vivir de otra manera.
Si me preguntan que quiero muchas veces no se que responder, porque siento que tengo mucho, todo lo que necesito en cuanto a lo material. Pero si me pongo a pensar si se que quiero:
 ver a mis seres queridos bien
Ver a mi pais que avance, que estemos mejor, economicamente y tambien que haya Justicia.

Nada mas gente. Dejenme desear un buen fin de año, y buen comienzo, con energias positivas. No se preocupen por lo que salio mal o no pudieron hacer en 2017, tienen ya una hoja en blanco para empezar de nuevo, en realidad para seguir porque creo que nada acaba mañana!

Bueno, antes de terminar les cuento que voy a  descansar em enero. Descansar no significa que las abandone. Aca en el blog habra posteos antiguos para leer todos los dias, hice una seleccion de los 30 mejores posteos de MBS les recomiendo mucho su lectura!.  Y por Instagram no hay ni vacaciones ni descanso,  tendre mucho para contarles y mostrarles por Histories y hasta algun vivo .
Las quiero!!! Felicidades





Comentarios

  1. Igualmente para vos! Buen 2018!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!