VACACIONES EN BRASIL: LO QUE HAY QUE SABER

Ipanema, abril de 2016

 Hola gente linda! Que se cuentan.
 Muchas veces , me ven y me hacen miles de preguntas, como es esto de ir a Brasil, que conviene que no, como es ir en auto, que se puede comprar, las marcas. En fin, un monton de cosas.
Si no me conoces y es la primera vez que venis por mi blog, dejame que te cuente:

Soy de familia Italo- Brasilera. Mi tatara abuelo, se escapo de Italia con su enamorada y se subieron al barco rumbo a Brasil, por alla a lo lejos en 1921.

Luego de una larga travesia, llegaron y ahi fundaron nuestra familia.  Yo creci amando Brasil, su lengua, sus tradiciones, sus comidas, todo. Y hoy a mis 47 años les cuento que conozco mas Brasil que Argentina y que mi sangre tira mucho!

Por eso, como conozco ese pais, pense que les interesaria que les cuente sobre Brasil y todo lo que les puede servir si estan pensando irse de Vacaciones alla!

En esta seccion van a encontrar ideas de viaje, experiencias, ideas y circuitos Beauty, comidas y bellas playas para disfrutar.

Pero necesito tu ayuda, que me digas que queres saber, que te interesa preguntarme. Tengo muchisima informacion para compartir con vos, pero orientame. Tus comentarios van a servirle a mucha gente que esta  pensando en viajar por primera vez o nuevamente a Brasil.
El primer post fue publicado este sabado, y podes leerlo haciendo click ACA
Porque Brasil esta demasiado cerca y es un paraiso que vale la pena conocer y disfrutar!

DE COMPRAS EN BRASIL? TE INTERESARA LEER ESTE POST

Comentarios