La mejor version de nosotras mismas


Buen diaa!! se vino el frio! Y si, estamos en invierno y en este año tengo una sensacion que nunca tuve. Siempre odie el invierno, salia de casa y decia: te odio invierno. Pero este año, subiendo las escaleras del subte me agarro una corriente de aire helado y dije, que bueno sentir el frio, siento que estoy viva! Es asi, el frio , el calor, el sol, son todas sensaciones que tenemos gracias a los sentidos.
Desde aquella vez  me gusta sentir que el frio golpee mi cara. Ya no lo odio tanto, este es mi invierno numero 48 y creo que lo estoy empezando a querer mucho.
La semana pasada me compre un super abrigo y con el, me atrevo a disfrutar el invierno sin quejarme.
No es lindo acaso la sensacion de abrigo?
Si hay algo que me gusta, es verdad, es el verano. Mas que el verano mismo, la previa que se nos da a partir de octubre, cuando la luz invade nuestros dias y la sensacion de estar cerca de las vacaciones me inunda de jubilo.  Esa es mi epoca favorita del año.
Pero en invierno, me gusta sentarme a leer con una taza de algo calentito. Saborear un chocolate ( aunque admito que ya no es algo que me quite el sueño) abrigarme con una frazadita al dormir,  mirar mis series favoritas.
Abrir mi ventana, y por un pequeño momento sentir el frio, respirar hondo y cerrarla rapido.  El invierno nos mete para adentro y es una buena estacion para bucear en nuestras profundidades.
En verano te soltas, te dejas ser, pero en invierno es momento de trabajar, de reflexionar, de sembrar para cosechar luego.
Todos los cuidados de invierno se cosechan en verano. Si te abandonas y comes, en verano te vas a ver mal.
Si te dejas estar con las cremas de cuerpo, no te cuidas, en verano tu piel va a estar fea.
Si te descuidas la salud, llegaras al verano y los meses que no queres hacer nada vas a tener que ir al medico, o peor aun, en las vacaciones podes llegar a tener sorpresas.
Si no dedicas tiempo en vos, en invierno, en verano vas a llegar tan estresada que ningun descanso sera suficiente.
Pueden seguir la lista, pero es verdad que en invierno es un tiempo para dedicarnos y pensar en el proximo verano, la proxima primavera, porque miren la lista inversa es asi!

Si te cuidas con la comida, vas a llegar una diosa al verano.
Si te cuidas la piel, en primavera vas a ver los resultados de ese peeling y tu piel radiante
Si dedicas tiempo en vos,  tu mente va a disfrutar mas cada momento.
Si te haces un tratamiento corporal, en verano no solo vas a ver los logros, sino que vas a cambiar tu manera de vestir, te vas a sentir bien con vos.
Si cuidas tu salud y haces chequeos en invierno, en verano tendras la tranquilidad de poder disfrutar sin sobresaltos ni sorpresas.

Que bueno. Que lindo es el invierno para mirar nuestro ser, abrazarnos y abrigarnos , llenarnos de optimismo e invertir en cosas que nos hacen bien.  Y es por todo esto que adoro el invierno, porque es necesario un tiempo de recogimiento, es necesario replegarnos y mirar hacia adentro para de nuevo sacar en primavera, la mejor version de nosotras mismas.

Que tengas buena semana!!!!

Comentarios