ESTE INVIERNO NOS PROTEGEMOS CON AVON CARE JALEA REAL


Es muy importante en invierno, mantener nuestra piel hidratada. Ya sea las manos, cara y cuerpo, todos por igual, necesitan un plus de Hidratacion.
Para este invierno, Avon me regalo la crema Hidratante de Cuerpo, Cara y  Manos con Jalea Real que garantiza una hidratacion intensiva para pieles extrasecas y gracias al poder de la Jalea Real retrasar el proceso de envejecimiento.

Estoy encantada para usarla en mis manos, ya que no hay cosa mas fea que manos resecas y envejecidas.
Ademas, como soy docente, la tiza hace estragos en mis manos asi que no falta en mi cartera la crema para manos de Jalea Real.

Que beneficios aporta la linea de Avon Care Jalea Real?

Nutre e hidrata dos veces mas que otras cremas
Entre sus ingredientes  hay aminoacidos, antioxidantes  y Vitamina E, estos ayuda a regenerar la piel y mantenerla saludable las 24 hs.

Que me parece la linea?

Buen perfume, y linda la sensacion de suavidad que me deja en las manos! Estoy encantada, la recomiendo.

Esta linea esta compuesta por tres productos.

* Crema Corporal . Mi consejo es aplicarla luego del baño. Muchas veces las piernas, los brazos, codos y rodillas son los grandes abandonados del invierno. Y si hablamos de pies y talones? Esta crema da humectacion a estas zonas "escondidas " en invierno. ( $142,99)

* Crema Facial . Ideal para mujeres que no son muy fanaticas de las cremas, pero que deben empezar a cuidarse. Una crema practica, accesible por su precio y con ingredientes especificos que van a aportar  hidratacion y mejora a la piel. Nunca , pero nunca, salgan al frio sin poner una crema que les proteja su rostro! ($ 99,99)

* Crema de manos: No puedo vivir sin crema de manos. Muchas veces me salva en situaciones que encuentro mi piel tensa y con asperezas. El frio acentua las grietas y reseca mucho la piel de nuestras manos, por eso mi nueva integrante en la cartera es esta crema de manos. ( $76,99)

Una linda opcion, por su precio y calidad, para tener a mano este invierno!!!

Comentarios