LOS PRODUCTOS NATURALES EN NUESTROS COSMETICOS

Hoy, la industria cosmética nos ofrece muchas gamas de productos que provienen de productos naturales y vegetales, de la naturaleza. Para hidratar, exfoliar o luchar contra las imperfecciones, descubren cuales son los nuevos ingredientes naturales de nuestros cosméticos.
Sigues poco convencida de la eficacia de los productos naturales ? No dudes en consultar una guía de reseñas para checar opiniones sobre los productos con ingredientes naturales que te gustaría probar !
Exfoliar : el poder del arroz
El agua de arroz ya es famoso por sus propiedades suavizantes, para tener un cabello brillante y una piel resplandeciente.
El arroz está lleno de vitaminas, minerales, hierro, magnesio, zinc y potasio. Un cóctel ideal para una piel revitalizada y regenerada.
Desde hace poco, aparece como ingrediente en cuidados exfoliantes como un componente a la vez suave y tonificante !
Hidratar : los beneficios del coco
El coco se ve más y más usado en nuestros cosméticos por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Contiene vitamina E y ácido láurico que ayudan a luchar contra la sequedad de la piel.
Su aceite es un producto cosmético hidratante ideal para las pieles secas y deshidratadas. Además, protege la piel del envejecimiento y de los rayos de sol.
Úsalo en la noche para que penetre tu piel en profundidad, quedará muy suave ; y en el cabello como mascarilla para evitar las puntas secas !
Luchar contra el acné : ajo anti-bacteriano
El ajo es famoso por su uso en gastronomía pero también sirve para remedios y tips caseros de belleza.
Si todavía no conocemos su uso en productos cosméticos, sus propiedades anti-bacterianas y antisépticas permiten reducir el acné por ejemplo, frotando un ajo fresco cortado en las partes con problemas de acné.
No olviden enjuagar con jabón neutro y agua tibia !
Limpiar los poros : la acción del carbón vegetal
Los beneficios del carbón vegetal permiten purificar la piel y limpiar los poros en profundidad.
Su acción absorbe las toxinas e impurezas que están contenidas en los poros y que aparecen bajo la forma de granos o puntos negros.
Deja una piel libre de impurezas, células muertas e imperfecciones, limpia y purificada y una tez luminosa.
Purificar : arcilla verde milagrosa
La arcilla verde es una roca llena de minarles y entonces con fuertes poderes purificantes.
Los productos con arcilla verde, mascarillas para la piel o champús para el cabello, convienen a las pieles grasos y el cabello graso.
Ayuda a reducir y controlar la producción de sebo para luchar contra problemas como el acné o la caspa !
 "Artículo patrocinado por Mi-belleza.com"

Comentarios

  1. Hola preciosa!! me parece un post muy interesante, la cosmética natural es mi pasión, yo ya me convencí hace años! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderBorrar
  2. que bueno, ya mismo voy a visitarte! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!