Los labios , el frio, y los labios velvet

hace un tiempo hablamos de este tema en este post, pero desde entonces hay muchas opciones para cuidar nuestros labios y se impone actualizarlos.
La imagen la saque de Pinterest

No solo hablaremos del frio, sino tambien de lo mucho que usamos los labiales matte y como nos resecan la piel, ya que hay mas concentracion de pigmentos que de emolientes y humectantes que en labios cremosos.

Lo primero que tenemos que hacer para cuidar los labios es humectarlos.
Claro, durante el dia te pintas los labios, entonces no te podes poner la manteca de cacao o el balsamo!

Para eso existen los primers labiales.

Este labial de Anew, lo tengo hace tiempo, me lo regalaron en un Blogger Day, y es barbaro para usar antes de cualquier labial, con mas razon si son mate.

Los clasicos niveas, ya sea su version lapiz o la latita amada. Estos los suelo usar cuando estoy en casa sin maquillarme y todas las noches antes de irme a dormir, como final de mi rutina Beauty.

Esta Manteca de Cacao derretida y a bolilla, es una curiosidad que consigo en Brasil, en la farmacia del centrinho de Pinhera. No hay nada de nada, y cuando me pongo a revolver encuentro estas cosas, adelantos beauty en un pueblo. Si bien no es mi producto preferido, esta muy buena , hidrata muy bien. Claro no apta para tomar sol, porque te frie los labios. Es un buen recurso para labios paspados que piden a gritos humectacion. Es casi un aceite.

Eos, el balsamo divino. Mi hija lo trajo desde Miami. No me lo regalo, es de ella y cada vez que puedo se lo robo. Es hermoso como deja los labios.  Y mas hermoso que lo pago menos de 3 dolares. Lo compartimos, es un producto muy fiel.


Balsamos varios, que vinieron desde USA. No son de gran calidad, pero son divertidos , simpaticos y sirven si, para algun caso de necesidad que no se tenga otra alternativa. No sirven como producto de tratamiento, solo es por si no hay otra. Hay de variados modelos, Muchos se encuentran en el Barrio Chino. Tambien en Todo moda, hay.

Burt Beers, otro que trajo mi hija y amo.

Latitas Nivea , son adorables y humectan bien

Los clasicos Chapstik, que se consiguen en Farmacity.

Exfoliante de Millanel, para labios que estan resecos, pero no estan lastimados. Si estan lastimados no lo uses, porque te puede hacer mal.

Manteca de Karite Loccitane. Un clasico de clasicos , ideal para cuando tus labios estan mal, rotos, y no sabes que hacer, esta es la solucion por excelencia. Tambien sirve para aplicar como tratamiento todas las noches.

Manteca de Karite Mies, no me parece un mal producto, es una alternativa mucho mas economica que la de L'Occitane, y es muy buena la calidad.

Balsamo, Kielhs, otro clasico de clasicos, amado, con FPS y un toque de color muy sutil lo convierte en un aliado a la hora de elegir un brillo, si no andamos con ganas de maquillarnos.

 Bueno, son solo ideas, en el mercado hay muchisimos mas!

Bueno, espero les haya gustado el post. Y ustedes que productos usan para cuidar sus labios?


Comentarios

  1. Querida Estelita;
    Hace mucho que no navego en blogs en general; estoy publicando una vez a la semana en el mío, imaginate. La vorágine de la vida diaria y la seducción de las redes sociales hacen que ande poco por la blogósfera. Pero siempre es un placer visitarte.
    Con respecto a los labios, qué tema... la sequedad en invierno y la hinchazón en verano x efecto del sol son mi karma. Suelo atacar esos efectos con la simple manteca de cacao y un protector solar de Hawain respectivamente.
    Te mando un beso gigante!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!