Cuidar la piel de adentro hacia afuera

Dice el refran que somos lo que comemos.
Comer bien nos garantiza tener una buena piel Pero no solamente comiendo vas a tener buena piel. Toma nota porque en el post de hoy te doy una lista de cosas que tenes que hacer si queres tener una piel hermosa. Lista???
Imagen de la cuenta de Twitter @comidasaludable

Una dieta rica en frutas y verduras, nos garantizara que la piel reciba todos los nutrientes necesarios. Las fibras nos van a ayudar a tener una piel firme y elastica. y tambien luminosa.

Foto de la web http://www.aweita.pe

Tampoco olviden de tomar 2 litros de agua por dia. Yo se que cuesta, si, ni me lo digan. YO fracciono mi ingesta en 4 botellas de medio litro. Y voy tomando. No es facil, pero se nota la diferencia.
Foto tomada del sitio Nosotras.com

la limpieza diaria, es un ritual que no debe faltarnos.  Se deben encontrar los tipos de productos adecuados para cada tipo de piel.
Foto del sitio  http://www.cosmeticaddict.com

Exfoliacion semanal. Imprescindible si queremos tener buena piel , ir retirando celulas muertas semana tras semana.
La foto es de Glamuor.es

Desconectar: Meditar, Hacer yoga, pilates, alguna disciplina que nos haga conectar con nosotros mismos, tener paz tambien da un beneficio a la piel.
Foto del sitio   http://sumedico.com

Dormir. Descansar. Buscar sueño de calidad, reparador de 8 hs diarias.
http://www.masquesalud.com


Ejercicio. Se sabe, liberamos hormonas que activan el bienestar. Desde una simple caminata media hora por dia al ejercicio o deporte que te guste, todo vale.  Tu piel va a verse mas joven y luminosa


Y por casa como andamos? que cosas haces de toda esta lista para tener una piel hermosa???

Buen Martes!!!

Comentarios