DE NUEVO AL RUEDO.

Hola Chicas!!
No dejen la alegria en la playa, apropiense de esa energia durante todo el año!

Nuevamente aqui!, la semana pasada me tome unos dias desde el miércoles no posteo. Necesitaba vaciar un poco la cabeza, para poder empezar de nuevo con todo, y sin quererlo mi celular se bloqueo, tuve que reiniciarlo, por lo que estuve todo el fin de semana lejos de las redes, desconectada totalmente!
Necesitaba un parentesis, en enero y febrero postee casi todos los dias, y senti la necesidad de alejarme unos dias del blog. Pero no se preocuepen, solo unos dias, porque tengo mucho para contarles este año en el que vamos a estar cumpliendo 8 años on line.
La cuestión es que hoy comienzo a trabajar nuevamente luego de unas lindas, hermosas, inolvidables vacaciones docentes, hoy vuelvo a las aulas ( No hago paro, obvio) y a pararme de nuevo en mi rol, docente.
Muchas reflexiones se me ocurren hoy. La mas fácil y trillada: Que rápido pasa el tiempo! Si.  Tuve tres meses, con vacaciones. Durante enero, no hice nada de nada. Solo estar en casa disfrutar mi casa y la famosa #fondolandia, que tiene las fotos en Instagram, fue puro relax, use el tiempo para reordenar mis cosas,  estar con mi familia , disfrutar de mi pileta, y soñar con mis vacaciones que recién llegaron en Febrero. Ya les conté que fui , como siempre, a Brasil.
Hace un mes llegue y empece de a poco, integrándome a mi trabajo de abogada y a tomar algunas mesas.
Hoy se puede decir que comienza la actividad a pleno! Hoy es el primer lunes del año. Y aun no caigo. No caigo que ahora empiezan las corridas.
Muchas veces me propuse seguir con el espíritu de vacaciones durante el año. Obviamente no se puede pero si podemos hacer muchas cosas que hacíamos en vacaciones, mientras transcurre el año, pequeños detalles cada día, que nos van a permitir seguir con alegría nuestros compromisos.
Que puede ser?
 Una receta típica del lugar a donde fuimos, o comprar algo que nos recuerde ese lugar ( en mi caso, Brasil, hay muchas cosas de ese tipo)
 Buscar lecturas que nos remitan a lugares que nos gustaría conocer, viajar mientras leemos esos relatos , vale también los blogs de viaje
Planear otro viaje, eso suele inyectar adrenalina y alegría yo ya pienso en mi próximo viaje !
Usar las cosas que nos compramos en vacaciones
Mirar fotos
Relajarnos al menos un ratito, tal como lo hacemos en vacaciones
Viajar dentro de nuestra ciudad, conocer lugares que nunca fuimos
Jugar a ser turistas en la ciudad, hacer alguna visita guiada , o tomarse el micro turístico del gobierno de la ciudad que en dos horas te lleva por todos lados
Conversar con amigos, matear, reirse , compartir cosas de vacaciones, o simplemente compartir la amistad que se tiene , disfrutar

Las invito a que sumen otras.  La idea es que la rutina no nos agobie. Que en nuestra vida tengamos esa alegría típica de vacaciones, que no sean solo 15 días al año los que disfrutamos, sino que sean 365.

Y les digo algo. Defiendan esa alegría que tuvieron en el verano. Apropiense de esa energía que nos invade en vacaciones y utilícenla a su favor durante el año!  Porque la vida es una, y hay que ser feliz. Y cada vez que nos surjan problemas, enfrentarlos, pero con la convicción que vamos a solucionarlos , que nada nos va a arrebatar la alegría , La felicidad. Porque es nuestro derecho y nuestra responsabilidad ser felices!!

Para todas , buen comienzo. Si vas a comenzar, si ya comenzaste. Ya corre el año a pleno, que tengas un excelente año y una excelente semana, aunque acordate que esto depende exclusivamente de vos.

Nos leemos!!!!

Comentarios