ALFOMBRA ROJA:MAQUILLAJES OSCAR 2017!

Viernes por fin!!!
Hoy vamos a ver , que maquillajes lucieron las celebrities de Hollywood en lo que fue la ceremonia mas importante.

Empecemos!!!


LOS QUE ME GUSTARON

Karlie Kloss, me gusto su pelo su maquillaje natural y sus prolijos labios corales.



Pese a que su nueva cara no me convence demasiado, mejor se la veia antes, Charlize Theron lucio impecable maquillaje natural con labios matte rosados





Emma Stone, prefirio ojos dorados y un tono marron oscuro para sus labios que iban muy bien con su vestido!


Isabelle Huppert, look prolijo y sentador con su maquillaje natural, labios burdeos que contrastaron muy bien con su vestido, amo el pelo y el detalle de sus aros.

 Leslie Mann delumbro con su vestido. Muy despeinada , pero bien en conjunto, con labios fucsia y uñas negras. Me recordo a Bella cuando se calza el vestido amarillo

 Ame el estilo de Sofia Carson, muy de princesa impecable y excelente  sus labios rojos dicen todo.


LOS QUE NO ME GUSTARON

Alicia Vikander, su look con polvos bronceados no termina de convencerme, sobre todo su frente me parece maquillada en exceso si se la compara con el rostro.

Janelle Monae, alguien deberia decirle que menos es mas. Su vestido lo dice todo, pero ademas cinto, collar, tiara y ojos smokey. Tiene un bello rostro y me gusto su maquillaje. Sos bella Janelle, no necesitas tanto para demostrarlo. Creo que su bello maquillaje paso desapercibido con tanto exceso.

Amy Adams, siempre me parece que pudo arreglarse mas. No me gusta su peinado, creo que le quedan muy bien los recogidos. Su vestido no me dice nada y su maquillaje tampoco. Podria estar mucho mejor, creo que este look la envejece. Una pena, tan linda mujer que no aproveche sus potenciales y los muestre.


Porque Dakota fue tan tapada? Amo su look con flequillo!  Y le favorece realmente ya que tiene una frente muy grande. Pero porque tan tapada?? Otra hermosa mujer, que no mostro su belleza . Es una pena, tal vez quieren que no la encasillen en su personaje? No se, pero no me gusto su estilo. Es bella pero no lo demostro.

Sofia Boutella, definitiavamente esos flequillos no le quedan bien a todos, no creo que ella sea la excepcio. La veo muy vulgar.


Que le paso a Kirsten en sus mejillas? No lo se, tal vez un poco exagerado en su rubor? Bajamos el pulgar  absolutamente.

PERO LA QUE MAS ME IMPACTO....


Fue Halle Berry, con mucha actitud y un peinado que va  a marcar tendencia este año en los que palpitamos el retorno de los amados años 80, aunque ella me hace recordar mas la onda disco.  Sus labios resaltan la piel luminosa de su makeup una belleza!


Y  a ustedes cuales fueron los que mas le gustaron? Espero sus comentarios!

Si si, mañana sabado nos leemos!!!

Comentarios