SIPAN RESTAURANT PARA DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA

Sipan, el más importante restaurante peruano japones de la Argentinaanuncia la apertura de su nuevo espacioen el Wyndham Hotel Nordelta  ya abrio sus puertas.


 Quienes viven en zona norte, tendrán la posibilidad de disfrutar de una excelente propuesta de alta gastronomía sin tener que viajar hasta Palermo.

El nuevo restaurante, ubicado en Bahía Grande de Nordelta, contará inicialmente con 65 cubiertos con la misma oferta de calidad que tiene en sus restaurants de Palermo y Punta del Este, con el agregado del imponente marco del Wyndham Hotel Nordelta.

Sipan propone para su nuevo restaurante, una carta donde la fusión peruano-japonesa es la protagonistaexcluyente. En la propuesta se incluye -entre otros platos- opciones Izakaya (concepto de compartir en idioma japones)

Se destacan también los tiraditos y los makis donde la propuesta toma mayor altura en cuanto a creatividad y mixtura de sabores. Hay además, una variada propuesta de Platos de Fondo, la nueva propuesta de postres y la mejor barra de piscos con su recientemente lanzada carta de cocteles, para que vivas siempre una nueva experiencia Sipan.

“Acompañando el crecimiento del nuevo polo gastronómico del barrio Nordelta, Sipan ha tomado la decisión abrir su primer local con el objetivo de fidelizar aún más a los clientes en esta zona para ofrecerles el mejor servicio sin tener que viajar al centro”comentó Hector Lanosa Escubet de SIPAN
“Poder brindarle a nuestros huéspedes y vecinos una oferta gastronómica de calidad como la de SIPAN, nos pareció un diferencial que acompaña el crecimiento de la zona y brinda la posibilidad de acercarnos a nuevos públicos”comentó Arturo Navarro, CEO de AADESA, operadora del Hotel Wyndham Nordelta.

Los horarios de atención son domingos a miércoles de 19.15 a 00 horas. de jueves a sábados de 19.15 a 01. La propuesta de almuerzo es de martes a domingos de 12 a 16. Lunes sólo abierto por la noche. Además tiene valet parking sin cargo.

Acerca de Sipan.En Sipan buscamos posicionar la gastronomía peruana como una de las mejores del planeta y que perdure por sí misma a lo largo del tiempo. Contamos con 4 locales distribuidos entre Argentina (Palermo y Nordelta), Paraguay (Asuncion) y Uruguay (Punta del Este). Sipan es el unico restaurante distinguido por el gobierno de Peru como el mejor restaurante peruano fuera de Peru y uno de los 10 mejores del mundo.

Acerca de Wydham Nordelta TigreEl Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires está situado en Tigre y ofrece una pileta al aire libre durante el verano, un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurant y habitaciones lujosas con WiFi gratuita y TV por cable.El Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires proporciona circuito acuático de spa por un adicional.Las habitaciones del Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires cuentan con suelo de moqueta, muebles elegantes y baño privado con artículos de aseo. Algunas gozan de vistas al río.El restaurant del establecimiento prepara platos internacionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno por un adicional. Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes tratamientos de belleza en el spa, ponerse en forma en el centro de fitness y relajarse en las tumbonas que hay junto a la pileta.El Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires se encuentra a 3 km del Museo Naval, a 15 km de la estación de tren de Tigre y a 40 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Hay estacionamiento privado sujeto a disponibilidad. Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Tigre.


Sipan Palermo
Uriarte 1648
Tel.: 4833-9383

Sipan Punta del Este
Ruta 10, Km 163,5, Playa Bikini, Manantiales, Uruguay

Publisuites




Comentarios