Schwarzkopf Professional Powershots: Salvadoresdel cabello ante los daños del verano


En verano nuestro pelo sufre por distintos motivos, sol viento, por eso la propuesta de hoy es fabulosa. Mira el video y te cuento mas!

Los Powershots para el pelo cuentan con vitaminas y nutrientes esenciales cuya capacidad de penetración y absorción consiguen resultados muy efectivos para reparar, hidratar y fortificar la fibra capilar. En este contexto, Schwarzkopf Professional recomienda los siguientes Powershots con los componentes clave para un tratamiento post-verano:
ü  BC PowerShot Concentrado de Brillo: Aditivo de cuidado para un brillo intenso y protección del color basado en la tecnología de la línea BC Color Freeze. Su tecnología Lamination protege la intensidad del color y sella el brillo, retiene hasta un 90% el color y proporciona hasta un 100% más de brillo hasta la siguiente visita al salón.
ü  BC PowerShot Concentrado Reparador: Aditivo de cuidado para una nutrición intensiva basada en la tecnología de la línea BC RepairRescue. Su alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico, regenera la capa protectora del cabello natural. La tecnología Amino CellRebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa perfeccionando el córtex, reestructurando la estructura del cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación.
ü  BC PowerShot Concentrado Antiencrespado:Aditivo de cuidado para una suavidad adicional intensa basado en la tecnología BC SmoothPerfect. El ingrediente principal es el Aminosuavizante, un componente amino altamente eficaz formulado para nutrir en profundidad a la vez que controla de forma duradera el cabello grueso y encrespado. Protege el cabello de las herramientas de fijación por calor, así como de la humedad. Proporciona un cabello libre de encrespamiento, suave y visiblemente más brillante.

La implementación de estos Powershotsrequiere añadir todo el contenido de un Powershot a 4 dosificaciones del acondicionador o tratamiento Bonacureescogido y mezclar hasta conseguir una consistencia uniforme. Tras trabajar el producto en el cabello, dejar actuar el tiempo que indique en las instrucciones del acondicionador/tratamiento y enjuagar bien.¡Y listo!

La GAMA BONACURE EXPERTISE de salón proporciona todo lo necesario para ofrecer una terapia de cuidado personalizada y de lujo para cada cliente que entra en el salón con unos resultados altamente precisos acercando el cabello a la perfección natural, la fuente de la belleza del cabello. Para hacer frente a los daños del verano, ya sabés.

Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar

Comentarios