REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

Hola Chicas!
Como ya saben los sabados estamos dedicandolos a la tematica San Valentin!
No me gusta recomendar mucho los regalos, me llegan muchas gacetillas y realmente selecciono aquello que yo regalaria. Aqui hay una serie de regalos super originales,  asi que pasen y vean.

*​
Jardín Orgánico
la propuesta de esta marca tiene que ver con lo saludable y lo sano. Tambien con la experiencia sensorial y el compartir juntos una serie de productos deliciosos.

C
ombos de productos orgánicos para regalar. Desde vinos y frutos secos a sets de cosmética orgánica.
​ Desde: $250​
​.Direccionario
www.jardinorganico.com.ar




​*Bartolomea:
Hacer de nuestro hogar, nuestro lugar en el mundo, implica rodearse de belleza al elegir los objetos que van a acompañarnos  durante el dia a dia. Si con tu pareja aman deleitarse con detalles, esta marca tiene mas de una propuesta para vos.
 colección “Vintage Porcelain”, realizada en gres porcelánico, un material compacto que posee una excepcional resistencia, tanto a los golpes, como a los movimientos de superficies o materiales en contacto con ella. Apto para horno, microondas y lavavajillas. 
Taza grace
. ​
se venden 
x 4 
ABCD ($880
), 
Taza con plato Rita ($320). ($260). Direccionario
Nicaragua 4677. 





​*Chilly:
Debemos buscar el placer en todas las areas de nuestra vida, una buena siesta o una maraton de tus series favoritas requieren objetos que nos abriguen y aumenten nuestro confort.

 Mantas almohadón: complemento ideal para la reposera para un día fresco al aire libre. Es una manta de polar que se auto-guarda quedando un almohadón de gabardina estampada ($
​749
​)
Direccionariowww.chillydesign.com.ar

Que tal , te gustaron estas propuestas? Ya pensaste que vas a regalarle a tu amor en San Valentin?

Comentarios