NEUTRAL FREE SHOP , Y UNA EXCELENTE EXPERIENCIA POST VENTA


Foto credito: http://www.espaciotradem.com


Hola Chicas, hoy viernes un poquito mas tarde... desde que volvi no engancho bien mi rutina y encima este calor que no nos da tregua estoy a media maquina en todos los aspectos!

Hoy viernes les quiero contar la grata , hermosa, experiencia , que tuve con Neutral Free Shop, para quienes no saben , es uno de los free shops mas importantes que tenemos en Uruguay y tambien en Argentina en Rosario.

Yo siempre que vuelvo a Argentina, luego de ir a Brasil, paro unos dias en la Frontera Rivera-Santana do Livramento.  En cada frontera de Uruguay hay free shops dado que por su legislacion son zonas francas, siendo las mas importantes Rivera y el Chui, ambas fronteras con Brasil.

El sabado 12 de febrero nos levantamos muy temprano y dejamos Palhoça antes que amaneciera, ajustamos el GPS a nuestro proximo destino: Santana do Livramento, como siempre, para estar unos dias y hacer compras de todo tipo.

Llegamos a Santana 5 pm brasileñas, 4pm Uruguay. Mi hotel, siempre JANDAIA, queda solo a unas cuadras de la aclamada Av, Sarandi y ni bien tiramos los bolsos en las camas del cuarto nos fuimos muy ansiosos a recorrer todo.

Yo, no queria ir. Preferia quedarme del lado Brasileño, cenar temprano y despues si, al dia siguiente , caminar y recorrer detenidamente Av. Sarandi y cada Free Shop con lujos de detalles, pero marido insistio que habia que aprovechar el dia y ahi fuimos muy cansados a caminar y comprar.
Neutral Rivera, ademas pueden visitar el Melancia Mall donde la tienda tiene un espacio unico para recibirlos.

Entramos en Neutral, y poco me duro el cansancio cuando vi la marca THE BODY SHOP al 30% de descuento. Compre, crema de ojos, aceite de te verde, jabon exfoliante, y ademas , de otras marcas, aceite de argan tipo monoi que vendian dos por uno, bombones Reeses y alguna otra cosa mas que ahora mismo olvide.
Cuando llego a la caja, me dice la cajera . 96 dolares. Chicas, me quede media helada, no pensaba que todo eso valia esa plata , pero con el cansancio  pague y me fui.

Cuando llegue al hotel, me parecio que era mucho. Mi marido no podia creer que me habia gastado de entradita nomas 100 dolares y mi hija me retaba. Vi el ticket y pude comprobar que un gel de  20 dolares me lo habian facturado doble y que los aceites dos por uno me los habian facturado 100% cada uno como si no hubiera oferta. Asi las cosas, me habian cobrado 24 dolares demas.
Marido e Hija empezaron a decirme de todo, atropellada, ansiosa, boluda, fueron las palabras que mas decian y que no vaya a reclamar si la tonta habia sido yo.


La cuestion, es que fui a hacer el reclamo. Porque estabamos en otro pais, Uruguay, y aposte a que en otros paises somos respetados como consumidores.
Ni bien llegue explique a Fredy de atencion al cliente, todo lo que ocurrio. Me escucho , constato cada precio y me dijo que me quedara tranquila.
Me devolvieron el credito, hasta el ultimo centavo cobrado mal, es decir, me descontaron el producto que no lleve doble y me cobraron solo un aceite del 2X1, en total me devolvieron : 24 dolares.
Obviamente , compre por ese importe, pero ademas como tenia un cupon del 10 % de descuento lo aplique en mi nueva compra. Asi que sali con mi nueva bolsita de compras ( productos faciales Garnier y un set para manos de la marca Crabtree &Evelyn ) y mas que nada sali con una sensacion de respeto absoluto. 

Que importante es elegir empresas que nos saben tratar y respetar como consumidores!! hace al menos 6 años que soy cliente y elijo comprar en Neutral Free Shop, y que me haya pasado esto ratifica  mi fidelidad a la empresa, porque como les dije me senti absolutamente respetada.
El personal no dudo de mi version, aunque si constato todo como corresponde, en ningun momento me dijeron que no, ni me trataron mal, siempre la mejor sonrisa y predisposicion, dandome la tranquilidad que mi dinero seria recuperado desde el primer momento que dije que hubo un error.

No tengo palabras para agradecer a las chicas de la linea de cajas y a Fredy, fueron profesionalmente correctos pero lo mejor es la calidez con la que se dirijen a los clientes.
Fijense ustedes como el buen trato, la cordialidad , el respeto , son valores que  hacen la diferencia!

A Neutral se lo conoce como uno de los mejores Free Shop de frontera, y a toda la gama de productos que ofrece hay que sumarle el buen trato y respeto asi como el excelente servicio post venta.

Me pongo de pie para felicitarlos, y muy pronto espero poder visitar esta delicia de tienda en donde tanto me gusta comprar, cosmeticos, comestibles, perfumes y electronica. ESpero poder ir a visitarlos muy pronto, nuevamente.


Y por casa como andamos? Cuanto, cuanto debemos aprender de estas empresas extranjeras no?
Cuantas veces vamos a reclamar aca en nuestro pais y nos encontramos con la falta de credibilidad, la mala educacion por parte de las vendedoras y la prepotencia de los empresarios que viven gracias al consumidor, pero que al momento de tratarnos nos maltratan!

Asi como tambien, consumidores que buscan sacar partido, obvio tambien los hay.
Espero algun dia Argentina aprenda que con buenos modales y manejandonos todos con buena fe, todos salimos ganando.

Bueno, que tengan un hermoso finde, largo XL ( disfruten porque ya no habra tan largos =))y nos leemos mañana sabado como siempre.

Dejen sus opiniones y si quieren contar alguna experiencia de reclamos en distintas empresas pueden hacerlo.

Les dejo la pagina de Neutral, si van a Brasil en Auto, pueden pasar, si toman avion en Rosario  no dejen de pasar por este Duty y si van a Punta se escapan al CHUY y visitan la tienda.
Beauty Adict no podran resistirse!

Nuevamente gracias a Neutral Free Shop y espero ir pronto a visitarlos!

Comentarios