Y un dia, conoci a Claire.

No se si les conte, soy adicta a las series y me las miro todas de golpes. Con mi marido nos encanta trasnochar con maratones de series, que miramos juntos.
Ahora estamos mirando House of Cards, y entonces conoci a CLAIRE.

Claire, interpretada por Robin  Wrigth, es una mujer elegante y de mucha clase. Ella siempre luce perfecta y esta forma de ser de este personaje acapara todas las miradas femeninas, todas quiiseramos ser Claire.

Ella es elegante por demas, hasta para ir a dormir luce espectacular. Su pelo, su rostro, su postura, y sobre todo esa actitud de mujer segura de si, y serena aunque estalle a su lado la peor de las noticias. Claire no deja ver sus emociones.

A pesar que no me gusta su lado ambicioso, me encanta ver cada look que luce en House of Cards y tambien admiro la fortaleza que tiene , frente a las diferentes dificultades que le tocan afrontar por ser la esposa del inescrupuloso Francis Underwood.

Pero no es este un post para anlizar su persona , sino su estilo.

Primero, la paleta de colores elegida por ella siempre es la de colores neutros.


Otra caracteristica es que siempre elige prendas de sastreria perfectamente adaptadas a su cuerpo, lo que hace suponer que son hechas a medida, y si , asumamos: tiene una figura privilegiada.



Su vestuario es su armadura, su sello personal y porta, ademas, una ausencia total de accesorios por lo que podemos agregar, demas, que es Minimalista en su estilo, incluyendo tambien su corte de pelo.


Los accesorios con los cuales suele jugar son sus carteras.



Claire, es ademas una mujer incondicional con su marido al cual le perdona todo, desde la infidelidad hasta el asesinato, pero hay en ella un limite a tanta lealtad y el limite es su propia ambicion.
Su actitud, su forma de pararse ante el mundo es lo que hace que su estilo tan minimal, sea avasallante y se robe todas las miradas de la serie en cuanto a moda se refiere.
Y quiero destacar tambien, su postura siempre erguida, lo que suma muchisimo!!
Su seguridad es la clave de su estilo.


Todo, todo parece sentarle de maravilla a esta mujer que pocas veces vemos llorar.



Pero Claire, es de temer, y quienes vemos la serie  y nos spoileamos, sabemos que esta dama dueña de tanto glamour, va por mas....

Si la ves pasar, vas a suspirar, pero cuidado con ella, se amable y amigable, porque mete miedo.
Frank debe esperar lo peor en esta quinta temporada que habra de estrenarse...


Comentarios