TAG DE AÑO NUEVO!


Hola!!!

Este no va a ser un editorial como estan acostumbradas, vamos a descomprimir un poco con tanta reflexion, creo que esta semana  uno tiene la cabeza agotada, de tanto correr, y muchos medios agotados de tanto balance no?

Por eso, hoy les propongo un juego y un tag. Ustedes pueden hacerlo, pero aqui voy a nominar a varias de mis colegas para que lo hagan...

Se animan?


1.- Cual fue tu mayor logro este año.
2.- Cual de tus objetivos quedo pendiente para el año próximo?
3.- Que fue lo mas lindo que viv este este año?
4.-  Que persona te conmovió?
5.- Que persona "nueva en tu vida" fue la mas importante?
6.-Que fue lo mas osado, a que te animaste este año?
7.- Cual fue tu canción del año
8.- Cual fue la serie o película que mas te gustaron?
9.- Cual fue el mejor libro que leíste?
10-.- Que ciudades visitaste ?
11.- Que objetivos y proyectos pudiste cumplir en 2016?
12.- Escribe un deseo para el próximo año!

Acá van mis respuestas....

1.- mi mayor logro de este año fue poder dominar mis impulsos en situaciones difíciles. Controlar de no estallar y andar mas tranquila y relajada por la vida. Esto es algo que empece a trabajar el año pasado y este año afiance, también fui mucho mas organizada este año. 

2.- MI gran asignatura pendiente es adelgazar, y también me encantaría poder trabajar esto del orden para ambas cosas necesito formar hábitos nuevos.

3.- Lo mas lindo que viví este año, seria injusta si digo una sola cosa.  Creo que el hecho que mi hija termine la escuela secundaria y verla tan grande fue lo mas lindo. Subirla a un avión para que viaje sola también, creo que lo mas lindo es ver a esta mujercita tan bien.

4.- No hay una persona que nos conmueva mas que otras. Creo que mis alumnos son los que mas satisfacciones me dan a diario, luego de mi familia. Ellos saben como sacar las emociones de mi. Hoy siento ganas de abrazar muy fuerte a cada uno.

5.- Mi sobrina Alice, que pude conocer este año, Ella tiene un año y vive en Brasil y vole a verla.

6.- Sin duda tomarme un avión sola, por primera vez en mi vida, a Rio  para ir a conocer a mi sobrinita y mi familia.

7.- Marchate ahora, de Los Totora fue la canción que escuche mientras despegaba mi avión para volver a la Argentina desde Sao Paulo.Cada Vez que la escucho revivo aquel momento.

8-- No miro peliculas.  La serie que mas me gusto fue Games of Thrones...

9.- Tus Zonas Magicas de Wayne Dier ( el de Tus Zonas Erroneas , te acordas?

10.- Niteroi, Rio , ame estar en estas hermosas ciudades y respirar su aire

11.- Mi OKM, un proyecto que soñamos y logramos con mi marido, los dos muy unidos.

12- Mi deseo es que sea tan bueno como este. Que tengamos salud y que sepamos sobrellevar lo malo que se nos pueda presentar. Mantener unida a la familia y si se puede hacer algun viaje juntos.

Sobre todo recibo el 2017 con buena actitud. Uno va aprendiendo en la vida.

Espero que les haya gustado el tag, nomino a todo el mundo que le parezca divertido y quiero hacerlo y tambien invito a que si quieren lo contesten en sus comentarios de abajo.

Un beso, y feliz ulitma semana de 2016. 
Hoy es el ulitimo editoriald e este año, hasta el año que viene!

Comentarios