PLAY LIST NAVIDAD!

Hola mis queridas seguidoras, como todos los sabados pre navidad aqui esta el post y en esta ocasion, les quiero dejar una play list.
Como les conte, soy budista. La navidad no es una fiesta de mi religion, aunque los budistas respetamos la llegada de Cristo al mundo, por ser este un ser Santo.
No me gusta la navidad por todo lo que representa, lios de familia, gastos, consumo desmesurado, pero llegado el dia me relajo, decoro la mesa y trato de ponerle actitud.
La navidad me parece una fiesta mas espititual y me inclino mucho por el Jazz y la musica tranquila. Todo lo contrario ocurre en Año Nuevo.
Estos son mis temas elegidos para esta noche! El proximo sabado , habra Play List de fin de año.
A disfrutar, espero les guste mi seleccion!

Tengan todas una Feliz Navidad!

Un clasico ya instituido! All want for Chritmas, creo que sin este tema no hay navidad!



Para exquisitos Celine Dion, cantando Oh Holy Nigth

 
 Un clasico, y en portugues, yo soy de familia brasileña, asi que no puede faltar.
 

Para cantar con los mas chiquitos

Para amantes de versiones mas Jazz , dos de Buble.

 


 

Navidad en voces mas jovenes

 Gloria estefan, Navidad



 Para la cena, la bella voz de Barbra

Clasico de clasicos,  The VOice



Mientras esperamos las doce, Luis Mi
 

Para los muy creyentes, Bocelli


Mi favorita, otro infaltable de Navidad, este  tema es como un himno de Navidad.




ESPERO LES HAYA GUSTADO. FELIZ NAVIDAD!

Comentarios