RESEÑA DEL LIBRO "LA PROFUNDIDAD DE LA SUPERFICIE"

 
Ayer en el editorial, hablamos de este tema. De lo superficial.  Siguiendo en esta linea de reflexión y dejando solo por un día, lo Beauty, quiero presentarles este libro que escribió una querida colega como es Claudia Lombardi.
Claudia en su libro hace un análisis del significado de la imagen. Sin duda, nuestra imagen es un instrumento crucial a la hora de comunicarnos con los demás.
El libro hace un abordaje de las herramientas necesarias para construir una imagen positiva frente a los demás, pero también reflexiona sobre el cuerpo de la mujer a cada edad, un detalle no menor.
En este sentido, lograr la seguridad y la confianza es la clave y por supuesto, nuestra autoestima.

La autoestima no significa solamente ponerse un vestido bonito y mirarse al espejo y sentirse satisfecha. 
La autoestima, excede a cualquier vestidito lindo que te quieras poner.

Si vos, lectora, sos una chica de mas de 40 años , sabes a que me refiero. 
Yo creo que los 40 es la edad donde nos detenemos a pensar, quienes somos, lo que queremos, hacia donde vamos.
Este libro es una guía fundamental para lograr tener una linda imagen y armonizar lo exterior que es la indumentaria, los accesorios sin olvidarnos quienes somos en realidad, porque la identidad se vuelve parte imprescindible de tu imagen.
Claudia, con total maestría, te enseñara  tips para armonizar los cuerpos, colores para cada mujer, el guardarropa profesional, cómo armar una valija y, por supuesto, los estilos de cada mujer
En cada capítulo hay ejercicios que ayudarán a reflexionar profundamente sobre un tema que de superficial no tiene nada.

Precio $200.-

Se puede consultar a info@claudialombardi.com.ar para adquirirlo en diferentes librerías o envíos personalizados en Capital Federal. 

Hasta mañana!!

Comentarios