Conociendo Prodermic

Hola chicas!!! 

Ayer fui invitada a un evento con la marca Prodermic. Esta marca es una linea para profesionales de la estética, y ayer nos abrió la puerta para poder disfrutar un brunch de prensa en la que nos contaron acerca de su trayectoria y gama de productos.




Esta linea, esta en el mercado desde 1993 y da sus primeros pasos como importadoras de lineas de cosmetica de otros paises.
La crisis de 2001 se convirtio para ellos en una gran oportunidad y se reconvirtieron en una empresa que fabrica en el pais, y hoy, lidera los mercados de la estetica corporal.
Asi, la empresa familiar de tres hermanos,  se lanzaron a desarrollar tratamientos tanto faciales y corporales, creando productos de vanguardia, biotecnologia y de tecnicas muy novedosas.
Pero ademas, el plus, Prodermic capacita a sus clientas, profesionales de la estetica, para que apliquen de manera correcta los productos y realicen el menor esfuerzo ya que sabemos que una esteticista padece un gran desgaste por las maniobras que realiza en cuerpos ajenos para ayudar a la quema de grasas.




Prodermic, tiene dos lineas. Una profesional y otra de venta al publico llamada ECOLOGICAL TIME.


La linea  ECOLOGICAL TIME, es de venta al publico . Es  de cosmética integral, libre de Gluten, apta para celiacos y Veganos. En su elaboración no intervienen principios de origen animal ni es testeada en animales. Hipoalergenica, Sin TACC , ecofriendly.
Realizada con aceites esenciales y extractos naturales de flores, plantas y frutos. Elaborada con agua termal y extractos apreciados por la medicina Patagonica.

Por supuesto, no me fui con las manos vacias. Me traje a casa  el SET DE REDUCCION POTENCIADA y tres productos de la linea Ecological Time.


Si bien estos productos serna objeto de otras reviews les puedo adelantar que ayer pude probar dos de los productos. La loción termal y la crema nutritiva, les adelanto que son lindos, que me encanto el aroma botánico que tienen, no les cuento mas, tendrán que esperar!!


Gracias Prodermic por recibirnos en su casa y darnos la posibilidad de conocerlos!

Si quieren saber mas: 

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!