Bobbi Brown : 25 años emponderando a las mujeres!


25 años pasaron desde que la artist makeup lanzara su primera coleccion de 10 labiales.
Ella fue , quiza, una de las responsables del cambio de paradigma en makeup, por quien no se acuerda los rostros ochetosos y del 90 eran bien cargados.
Ella aporto un look mucho mas natural. Una rareza, por entonces,  que las mujeres adoptaron casi instantaneamente y su nombre empezo a sonar como un sello de estilo inigualable.
Es que la esencia de la marca es hacer sentir bien a las mujeres con ellas mismas y que su makeup acompañe con gracia y naturalidad, enseñandoles y convirtiendo a cada mujer en su propia makeup artist.
Bobbi lo define en pocas palabras:
Mi secreto de belleza es simple, se quien eres.
Como fruto de estos 25 años de trabajo, Bobbi escribio ocho libros, una linea de belleza completa que se caracteriza por la funcionalidad de sus productos, ademas de una excelente calidad y precios muy accesibles.
Sin duda, deja plasmado su filosofia de vida a traves de su obra "Living Beauty" en donde se presenta como Guru de belleza, mostrando trucos y habitos propios y motivando, asi , a las avidas lectoras que la siguen.


en definitiva, Bobbi llego a donde llego porque entiende a la perfeccion el complejo universo femenino en el cual, cada una de nosotras, las mujeres, tiene sus propios "issues" de belleza, aunque compartimos las mismas necesidades y tenemos un mismo deseo: Lograr la mejor version de nosotras mismas.
Asi , su marca, logro posicionarse como una marca destinada a consumidoras felices y positivas, que buscan estilo y practicidad en su neceser de belleza.
Su trayectoria incluye muchas Fashions Week y hasta maquillar a Michelle y Barack Obama,pero ella siempre fue y sera una mujer autentica, simple y maravillosa.  Ella sostiene que hay que hacer foco en lo que tenemos, y no en lo que nos falta.

En MBS compartimos su filosofia de vida, visitamos su tienda te lo conte en este post

Como motivo de sus bodas de plata con el maquillaje, lanzo una coleccion que se inspira en el mundo de tres grandes ciudades, y es de edicion limitada.



Que les parece esta seleccion, no es un sueño???

Mañana nos leemos! Besos

Comentarios