Para disfrutar de un clasico, Aguas de Colonia de Gigot

El Agua de colonia surgio en el siglo VIII, como una fragancia mas fresca y en contraposicion a los perfumes que eran mas bien cargados. Se logran a partir de la destilacion de esencias, y en el caso del agua de rosa, se utilizan los petalos de flores fragantes los cuales son sometidos a un proceso de maceracion que va a extraer la esencia, tambien se utiliza un  porcentaje de alcohol en el 70%.
La colonia perfuma la persona que la usa. Es ideal para quienes no quieren perfumarse con perfumes muy concentrados, y tambien para esta epoca del año.


Esta colonia de Gigot, es casi identica al perfume de un rosal. Agradable y sutilmente refinada garantiza un hermoso aroma en nuestra piel.
El agua de rosas es todo un clasico en perfumeria. Me encanto esta fragancia por lo autentica. La uso despues del baño y tambien para perfumar mi almohada.


Gigot tiene una amplia gama de perfumes y aguas de colonia. En la foto vemos otra que es floral y ustedes en el catalogo pueden elegir entre varias opciones. 


Ideal para regalar en estas épocas o para ir pensando en el arbolito, ya que solo faltan 2 meses!
Las aguas de colonia son muy suaves en cuanto a aroma, y ademas su precio es accesible para todas.


Pueden mirar el catalogo de Gigot y comprarse una.



Comentarios