DESEO CUMPLIDO CON NATURA ARGENTINA.

Holaaaa!


como están queridas seguidoras, yo muy bien, muy animada en esta época del año aunque deseando que se vaya de una buena vez el frió! Porque quiero usar mis sandalias y ropa bien de verano!
Lo que hoy les traigo es un post sobre una reciente adquisición de maquillaje que vino de la mano de Natura.
Lo que me compre hace unos días es la nueva paleta de UNA, la linea premium de Natura, que me pareció hermosa!
Tiene un rubor, iluminador, y polvo bronceante y es ademas ideal para llevarla de viaje por su tamaño super funcional.
Así que cuando la vi, no dude ni un instante.
Claro, mi gran sorpresa vino después cuando con mi hija mayor encontramos esta otra en venta en Sephora una de las paletas básicas de Naked.
Es muy parecida .
Aclaremos, en cuanto a precios  yo pague la de Natura unos 500 pesos mientras que la original Naked esta publicada en la pagina  de Urban Decay a 32 dolares también mas o menos la misma plata. Por supuesto, Urban Decay no se consigue en el país, salvo alguien que la traiga y en ese caso costara mucho mas.
Salte de la alegría en tener algo similar y tan lindo, pero la mala noticia es que no la van a encontrar en el país porque fue uno de los estuches especiales que Natura ofreció para el día de la madre y salvo que alguna consultora lo tenga para vender, no sale mas en el catalogo.
Conclusión, una imitación con sello Natura , que nos garantiza una excelente calidad, ya que imitaciones o productos similares hay muchos chinos dando vueltas pero la dudosa calidad nos hace abstenernos a su compra.
En este caso, vale la pena la inversión  en esta hermosa paleta de Natura UNA, yo no pude resistirme. Ademas tener todo en una, me parece fabuloso y desde ya que esta paleta se va a ir conmigo siempre, porque es ideal para todo momento, para dar un toque de color o iluminar una mirada cansada y hasta se puede usar de sombra!
Les gusto? Bueno, busquen en esas ferias o peluquerías de barrio que suele haber stock de Natura para vender, por ahí tienen suerte y la encuentran

Alguien la compro?

Comentarios