TESTEANDO ANEW ULTIMATE SUPREME

Hola chicas!
Se acuerdan que les mostré ACA el  Blogger Day , bueno, uno de los productos que me traje para probar es esta crema que me interesa mucho, dado que estoy en edad de merecer!

Cuando digo esto, me refiero a que mi edad (46) necesita cuidados específicos para combatir el envejecimiento.

Avon estudio esto, lo que sufren las células con el paso del tiempo, y los científicos del SkinCare Institute descubrieron que lo que hace que el proceso de purificación celular se ralentice es la acumulación de daños en la piel y la relación directa con la edad.
A partir de este hallazgo, Avon desarrollo la tecnología CELLUVIVE PLUS COMPLEX  que permite activar la purificación y renovación celular en todas las de la piel.


Así nace este tratamiento 10 en 1 
10 resultados en un único producto!


1.- Elasticidad
2.- Firmeza
3 Lifting Facial
5.- Disminución de lineas finas y arrugas profundas
6.- Hidrataciön
7.- Textura Suave
8.- Luminosidad
9.- Volumen
10.- Definición del contorno Facial

Entre sus ingredientes posee Perla Negra y extractos minerales de oro.
Su envase, emula una perla negra...

Como usarla? 
Para mi, el momento adecuado para aprovechar todas estas bondades que ofrece la crema es la noche.
La regeneración celular se da en la noche, mientras reposamos entre la 1am y 3am es por eso que aconsejo usen esta crema tan bella para aprovecharla al máximo!
Atencion, porque tiene acido glicolico, ni se les ocurra durante el dia, porque el sol esta empezando a golpear fuerte. Ojo, mejor de noche y al dia siguiente pantalla. Mejor asi.



Tips de uso.

Es imprescindible para una mejor absorción utilizar  un buen tónico y luego sin esperar que se seque pueden aplicar la crema.
Para sacarle el máximo provecho calienten la crema entre sus manos y pueden realizarse masajes ascendentes desde la barbilla, pasando por las orejas y dibujando todo el contorno. !0 veces


Mi opinión

Tengan en cuenta que no hace ni una semana que me la dieron, pero si les puedo decir....

Viene en envases de 50g y su precio es alrededor de 590 pesos, aunque ya saben esto puede ser menos de acuerdo a las campañas y promociones de Avon.- 


AVON . BELLEZA POR UN PROPOSITO
#bellezaporunproposito

Comentarios

  1. Hola Stella!!. Me llamo mucho la atención esta crema de Avon. Por la noche siempre suelo utilizar tratamientos mas intensos para mantener la hidratacion, luminosidad, evitar lineas de expresión... Y comparto totalmente contigo lo de que es muy importante utilizar un buen tónico para preparar la piel y siempre bloqueador solar.
    Ya nos contaras los resultados!!. Por cierto, me quedo como seguidora.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderBorrar
  2. que bueno que te quedes Bimba! Mira, el tema de esta crema es que tiene acido glicolico. Esta muy buena, aunque en estos hemisferios ya empieza a pegar el sol de primavera, por lo que creo que voy a tener que suspenderla, por una mas liviana. UN beso grande y buena semana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!