LANCOME INVITA A ROMPER LOS CODIGOS DE MAQUILLAJE











 





 


 La semana pasada fui al Pop Store que Lancome tiene en el Abasto hasta el dia 11 de este mes, y pude probar sus Juicy Shaker!
La verdad fue muy linda la experiencia, pude conocer muy de cerca a este producto que me enamoro desde que lo vi en revistas de afuera-

Los Juicy Shaker se inspiraron en los Juicy Tubes un must have de Lancome en el año 2000. La version Juicy 2016  viene  , ahora en forma de Coctelera,  que ademas de exquisitos aromas, tienen una textura bien suave, que enamora  a toda fan del makeup! Delicada combinacion de plata y transparencias que delatan el tono .


 Desde ya les digo, son bellos todos.  Ni hablemos del que lleva la bella Lupita Nyon·go que es la imagen de campaña y luce uno de los tonos mas lindos.


Se trata de una textura bifasica, que asocia pigmentos y aceites en este maravilloso balsamo, labial de todo un poco!


Ficha tecnica de producto:
Fase 1: una ingeniosa mezcla de aceites sedosos
La textura de Juicy Shaker se fusiona literalmente con los labios desde la aplicación, porque contiene cuatro ingredientes preciosos: aceites con virtudes complementarias, que dan instantáneamente a los labios un aspecto terso y redensificado, así como un brillo deslumbrante, sin efecto pegajoso

El aceite de hueso de melocotón, suavizante y nutritivo.
El aceite de almendras dulces, flexibilizante y reestructurante.
El aceite de arándano rojo americano, antioxidante, protector y restaurador de la barrera cutánea gracias a su riqueza en Omega 3 y 6.
El aceite de rosa mosqueta, regenerador y calmante.

Fase 2: una infusión de pigmentos
Gracias a su fórmula original bifásica, Juicy Shaker asocia el confort y el impacto cromático de pigmentos adecuadamente dosificados, en una multitud de tonos vivos de acabado modulable…
Un agente garantiza la difusión homogénea de los pigmentos al agitar el producto y, por lo tanto, una perfecta repartición del color al aplicarlo.
Resultado: al agitarlo, Juicy Shaker viste los labios con un splash de color resplandeciente, que puede renovarse hasta alcanzar la intensidad del color deseado. Un resultado brillante...
 
Un aplicador de sensaciones
Lancôme crea su primer aplicador “cushion” para los labios: una herramienta sorprendente, aterciopelada, flexible y suave al tacto… Asociado a la fórmula exclusiva de Juicy Shaker, es la suavidad personificada para mimar, suavizar y dar elasticidad a los labios con las aplicaciones.
Su textura alveolada, tipo esponja, absorbe la cantidad exacta de producto para una aplicación ultra fácil e intuitiva. Sobre todo porque su forma cónica se adapta perfectamente al contorno de los labios…
En sólo un gesto, este aplicador de nueva generación deposita una película de color brillante tan fina, que la tentación es de renovar la aplicación tantas veces como se desee: la intensidad del resultado puede modularse según los gustos, sin correr el riesgo de sobrecargar los labios. Dar ligeros golpecitos con el “cushion” en el centro de los labios, para lucirlos como redensificados con un irresistible toque de color o aplicarlo sobre todos los labios para conseguir un efecto más homogéneo. Una verdadera caricia llena de colores a cada paso del aplicador.
 
Los colores son 12, hay infinitas posibilidades porque al modularse nunca van a quedar igual. Se agita antes de usar. El resultado es  un color vivo, aunque modulable. Puede quedar transparente, o no segun te guste y desees aplicar mas o menos productos.


Miren que lindo video hizo la bella  actriz Blanca Suarez, para su Blog, en Vogue.

Cuanto mas agites, mas pigmento va a liberar.
Su precio, $700 pesos. Pero creanme que lo vale, gota a gota. 
Pueden probarlo hasta el domingo 11 en el Abasto, en la Plaza del Zorzal!

Comentarios