ES TIEMPO DE MARACUJA!


Creías que las mujeres Argentinas eramos las mas coquetas del mundo?
Sabias que las colombianas y mexicanas se aplican 36 veces al mes mientras que nosotras lo hacemos solo 27 veces?

Si te pasa como a mi, muchas veces me da fiaca aplicarme crema.
Otras no tengo el tiempo suficiente para hacerlo todos los días.
Mientras que a veces no me motivan las cremas comunes,..

Basta ya Estelita, esas son solo excusas!

Me amigue con las cremas de cuerpo desde que Natura amplio el portafolio de  su linea EKOS MARACUJA!

Natura presenta esta linea para el cuerpo que nace a partir del aceite de maracuja, extraído de las semillas del fruto rico en Omega 6 y que brinda una hidratacion calmante y perfumada.

Pero esta linea no viene desnuda de una filosofía , ya que no por nada se llama "Tiempo". Para Natura EKOS tiempo es en realidad una expresión de la naturaleza, del ciclo de la vida, 

Celebramos la fuerza y sabiduría de quienes trabajan en la cosecha del Maracuja, en la transformación , en la rede que trae cada producto hasta nosotros y que traslada los beneficios de la selva a las ciudades, asegura Erika Ulbrich, Gerente de Marketing de Natura.-

Desde MBS buscamos productos sustentables porque la filosofía de este blog es cuidar la salud, y en esta búsqueda , comulgamos con la filosofía de Natura.

Los beneficios del Maracuya.

Maracuja o maracujazeiro es una planta tropical variable y diversa que puede alcanzar los 10 metros de largo. Su flor es aromática y muy bella y pertenece a la familia de la Pasiflora o flor de la pasion, que esta formada por 18 géneros y 630 especies.


los beneficios de esta planta son tranquilizantes  y relajantes por la accion de los flavonoides que posee y se orientan a combatir problemas de sueño y de estres.
El país donde mas variedades de maracuja se encuentran es Brasil y la curiosidad es que una misma plante puede dar hasta 3 frutos distintos e color , forma y tamaño diferente...

Variedades del maracuja.

AMARILLO

Es el mas conocido. Su frutos pueden ser obtenidos todo el año, poseen semillas negras. Su pulpa es suculenta y agria y cuando se arruga su cascara es el punto exacto para degustar su sabor.

ROXO


se lo suele llamar también maracuja morado y es menor de tamaño que el amarillo. Es menos ácido se da en climas subtropicales

ROSA

También llamado Maracuja-maça, por su parecido a la manzana posee una flor exótica  de gran belleza y perfume  destacándose de las demás .

En el vídeo te muestro todos los productos que forman parte de este portafolio ampliado! 


La Marca me dio algunos productos para probar, que ya estoy testeando y si bien hoy te presento toda la linea, prometo ir subiendo las reseñas de todo lo que estoy probando.

Ahora te muestro fotos de todo lo que estoy probando!

hace un tiempo, en los estuches natura del dia de la madre compre este Frescor de Maracuja Roxo que hoy tiene la compania de la crema de manos y el oleo  trifasico


El aceite de maracuja, me lo compre. Lo habia visto de pasada en el Free Shop de Guarulhos y no pude resistirme, hoy es parte del portafolio Natura "Tiempo de Maracuja"

Realmente una tentacion , ya no tenemos excusas para cuidarnos con estos productos tan exquisitos. Alguien los probo?

www.naturacosmeticos.com.ar

Comentarios