Hay nuevos Makeup en lo de Sofi Klei!

Nuestra amiga de la casa, a quien les presente en este post, hizo realidad su sueño de tener una linea de Maquillaje propia  y nos alegra profundamente!



Sofi es una gran makeup artist, de hecho yo la conocí en un evento de Givenchy. De gran trayectoria y talento se lanzo con su socio y marido Lucas su nueva linea de cosmeticos.
Su emprendimiento cuenta hoy con mas de 30 productos que podes comprar a través de su tienda on line. 

Sofi pone su alma, su gran talento, al servicio de su linea. Ella es una amante de la decoración y todo este buen gusto se ve a través del diseño minimalista  y  variedad de colores de su linea.

Esta muy bueno contar con una nueva marca nacional, de calidad, buen gusto y precios accesibles,  elaborados con materias primas importadas de primera calidad. 

Dicen por ahi, que quien ve sus productos, los compra inmediatamente! lo que me tienta muchisimo de ir ya a su showroom, pero suficiente con contarles, ahora paso a mostrarles !

Lo que dice Sofi de la linea: 

"  La línea está compuesta por una gran variedad de productos. Bases, sombras, correctores, iluminadores, tonalizadores, rubores, y una variedad de labiales, humectantes o de acabado mate. Tambien tenemos accesaorios como pinceles.
El Hyaluronic Primer es un producto que me vuelve loca, una pre base para labios hecha a base de ácido hialurónico, lo súper recomiendo, porque le da volumen a los labios y tiene acción reestructurante, hidratante y nutritiva."








Me explicaron que los envases son minimalistas y el foco esta en la calidad. 

chicas, no aguanto las ganas de ir a ver a Sofi y contarles mas sobre la textura, la calidad, me tienta muchisimo toda esta linea hermosa y desde el blog deseamos lo mejor a Sofi y su equipo en este nuevo camino!!

 Los maquillajes son hermosos no les parece?


¿A donde se puede comprar?
Los productos se pueden comprar en la tienda online www.sofiklei.com o en la escuela de Belgrano, con cita previa escribiendo a tienda@sofiklei.com.

Las imagenes son propiedad de Sofi Klei, a quien le agredezco las mismas para esta nota. 

Comentarios

  1. No conocía esta línea, pero me ha encantado, tiene unos tonos muy bonitos de labiales y las sombras también me han gustado mucho.
    Me quedo en tu blog como seguidora para no perderme nada.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!