AGUA MINERALIZANTE VICHY 100% PURA

D E S D E U N A R E G I Ó N V O L C Á N I C A
EMERGE UNA
FUERZA ÚNICA


Hola Chicas, hoy vamos a hablar del agua termal de VICHY. Hace un tiempo me invitaron al evento y me traje una  para probar.
Aguas termales hay muchas de diferentes marcas, pero veamos, que hace diferente a esta que hoy les presento.
Por empezar, nace en los volcanes Franceses en la region de Auvergne. en su recorrido de  4000 metros de profundidad esta agua termal se enriquece con 15 minerales dejando tu piel mas fuerte. 
La historia comienza mucho tiempo atrás en el corazón de los volcanes franceses en la región Auvergne. El agua de lluvia se filtra gentilmente por las grietas microscópicas empezando a delinear un camino hacia el centro de la tierra a través del lecho de roca cristalino.
Este camino dura varios siglos en los que el agua continúa avanzando y se pone en contacto con una
variedad única de rocas magmáticas. Éstas la enriquecen con una extraordinaria abundancia de minerales y oligoelementos.
Cuanto más profundo se filtra, mayor temperatura  alcanza, incrementándose entre 3 y 4 °C cada 100 metros.
Este camino la lleva hacia una profundidad de 4000 metros, donde alcanza una temperatura de 140°C y es infiltrada con dióxido de carbono. Bajo presión, es propulsada hacia la superficie en un increíble estallido que se lleva a cabo en sólo unos pocos días. Éste es el agua pura e intacta que desde su fuente  es recolectada por Vichy, libre de contaminación y 15 metros por debajo de la superficie.



Esta enriquecida con 15 minerales.....

BICARBONATOS, 4.818,63 mg/l, reequilibra el pH
(efecto estabilizador)
BORO, 970 μg/l, propiedades curativas
CALCIO, 165,61 mg/l, propiedades protectoras
HIERRO, 810 μg/l, lleva oxígeno a las células
FLÚOR, 7,67 mg/l, antioxidante
LITIO, 5,17 mg/l, antiinflamatorio
MAGNESIO, 12,08 mg/l, propiedades regenerativas
MANGANESIO, 200 μg/l, antioxidante
FOSFATOs, 210 μg/l, propiedades energizantes
POTASIO, 103,56 mg/l, efecto hidratante
SILICIO, 11,78 mg/l, propiedades regenerativas
SODIO, 1.868,88 mg/l, propiedades hidratantes
ESTRONCIO, 1,63 mg/l, antiinflamatorio
AZUFRE, 182,39 mg/l, efecto desintoxicante
AMONIACO, 390 μg/l, involucrado en la síntesis de
aminoácidos

Promesas del producto para con nuestra piel

  Refuerza la piel:
El Agua Termal Mineralizante de Vichy incrementa la síntesis de enzimas claves en el proceso natural defensa antioxidante que tiene la piel. De esta manera potencia la resistencia de la piel frente a agresiones tanto de los rayos UVA como los causados por el estrés oxidativo.

Regenera la piel:

El Agua Termal Mineralizante de Vichy acelera la regeneración celular mientras que refuerza la barrera cutánea y por ende mejora la calidad de la piel: tensa los poros, mantiene los niveles sebáceos y reduce la pérdida de agua. También estimula la síntesis de proteínas implicadas en la estructura epidérmica y los flujos hídricos de la piel aumentan.

El Agua Termal Mineralizante de Vichy está presente en todos los productos de la marca, combinándose con poderosos ingredientes activos de origen natural, transformados en una dosis activa para optimizar sus propiedades medicinales. Todo bajo la mayor rigurosidad científica, controles de calidad y pruebas bajo control dermatológico para asegurar calidad y eficacia, aún para pieles sensibles.


Para que podemos usarla, para combatir la resequedad, para hidratar, para calmar,  esta bueno llevar una siempre en la cartera, porque tambien nos ayuda a relajarnos, a ver nuestra piel refrescada, y mas que nada le hacemos bien.  En cualquier estacion del año.

Desde la marca nos recomiendan su multiplicidad de usos;

 Como parte de la rutina diaria: después de la limpieza
 Durante el día: cada vez que la piel siente agresiones externas o internas
 Luego de tratamientos cosméticos: para calmar la piel
 Después del maquillaje: para fijarlo

Pasos para su aplicación:

1- Vaporizar el rostro con Agua Termal Mineralizante de Vichy y aplicar a 30 cm del rostro.
2- Retirar el exceso con papel tissue después de 10 segundos de la aplicación.
3- Enfriar las manos con agua y cubrir e rostro con las palmas. Luego realizar una leve presión y un suave movimiento hacia afuera. Respirar profundamente unos segundos y disfrutar la sensación de la bruma.

Mi opinion: Me parece de suma importancia el agua termal. La uso en casa cada vez que siento la piel tirante, con la calefaccion de mi trabajo , y al despertar y antes de ir a dormir. Me refresca la piel y ademas me relaja. 

Segui a VIchy por las redes sociales y   DESCUBRI QUIENES TE HACE MAS FUERTE



Twiter , Instagram @vichyargentina

Comentarios