VITAMINA C DE KIEHLS

  Credito  www.imujer.com


Hace unos meses que vengo usando esta maravilla . Voy rotando de marcas pero la preferida es la Vitamina C de Kiehls.
Por si no lo sabian es uno de sus productos estrella, y no es por nada. Es sencillamente perfecta para nuestra piel.-

Que sabemos de la Vitamina C?

Es un poderoso antioxidante, sino que , ademas, es un activo  que estimula la produccion de colageno en nuestra piel.
Dermatologicamente hablando, lo que contiene la Vitamina C es acido ascorbico. 
La Vitamina C debe adquirirse a traves de los alimentos, aunque en dermatologia se llego a la conclusion que  aplicar en forma topica  absorbe 30 veces mas y es mucho mas eficaz. Asi que ya saben, comer naranjas no alcanzan si quieren ver cambios en su piel.

Que efectos tiene la Vitamina C en nuestra piel? 
Es antioxidante
Da luminosidad
Estimula la producccion de Colageno
Trata y revierte daños solares menores
Atenua manchas


Combinado con Peelings y tratamientos de renovacion celular potencia el efecto de estos,por lo que se convierte en el complemento ideal si estas, como yo, aplicandote productos de renovacion celular

Porque elegir Powerfull Strength line reducing concentrate?

Por su alta concentracion en Vitamina C 10,5%, no esta rebajada, lo cual garantiza su potencia y ademas posee Glicerina, lo cual asegura suavidad en la piel.

ademas ahora hay Vitamina C para el contorno de ojos. que uno de los ultimos lanzamientos de Kiehls
que reduce las lineas y arrugas, y da luminosidad.

Como lo usamos?

En rostro, aplicamos en piel limpia, luego de la locion tonificante y antes del tratamiento.
En ojos, en el area del contorno de ojos .
Con el uso prolongado de estos productos tu piel va a mejorar y transformar su textura. Visiblemente!

Mi opinion. 

Uso Vitamina C de dia. Antes de mi tratamiento. No puedo salir sin mi Vitamina C. Mi piel esta mucho mas luminosa que a principios del invierno.

Importante!

Nunca olvides de ponerte proteccion solar porque la VITAMINA C es fotosensible y al contacto con la luz se oscurece, asi que jamas sin proteccion!

Alguna de ustedes probo este producto?

Mas info, aqui les dejo!

Comentarios

  1. ME encantan los productos con Vitamina C, la luminosidad que dan al rostro no la consigo con ningún otro ingrediente cosmético. Eso sí, como dices es fotosensible, así que los guardo para el otoño, que aquí en verano el sol pega demasiado fuerte. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marta! Si, son muy buenos, imprescindibles si queremos tener una piel bien bella! UN beso y buen finde!!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!! Yo tengo la piel grasa crees que necesito algo con vitamina c? Me interesa por el tema del colágeno ya que estoy notando algo de flacidez en los cachetes 😕 Un beso! Re lindo tu Blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!