Testee : Nuevo ELVIVE FIBRALOGY



Elvive Fibralogy es un shampoo diseñado para cabellos finos. 

Que tiene este shampoo de diferente?

La Universidad de Jussieu y los Laboratorios LÒreal Paris crearon Filloxane una molécula única capaz de transformarse de un estado liquido a un estado solido. Esta molecula fue patentada surge en la industria del vidrio y es incorporada por primera vez a un producto de belleza capilar.

Filloxane es el ingrediente activo y corazón de una nueva formula que expande la fibra capilar desde el interior .  Llevo 17 años de investigación y 8 años de pruebas en mas de 2600 mujeres en Argentina, por que se llego a la conclusión que nosotras las argentinas , casi todas tenemos pelo fino.

Como funciona Filloxane

1) Penetra en la fibra capilar.
Penetra en estado liquido y llega hasta la tercera capa: corteza.

2) Se expande desde adentro: 
Al entrar en contacto con el agua el Filloxane , se divide y crea múltiples conexiones que se expanden como una red y crean cuerpo desde el interior de la fibra.

3) su efecto es inmediato y prolongado
Esta científicamente comprobado que el Filloxane se deposita en la fibra y transforma en estado solido permaneciendo en el interior de la fibra por 10 lavados.

Resultado: Por acción de Filloxane el diámetro de la fibra aumenta. Cada pelo incrementa sus micrones lo que da la sensación de masa en toda la cabellera.

Se verán resultados en 5 lavados.

Y a mi que me pareció?
Me gusta como dejo el pelo. Me mejoro el daño  y lo noto mas fuerte.  Me gusto, sobre todo la crema  de tratamiento capilar.  Lo recomiendo ! Por su precio y porque deja muy lindo el pelo, con apariencia linda, de cabellera mas sana.



Presentaciones:

Shampo creador de materia

Acondicionador creador de materia
Crema de peinar densificadora
Crema de tratamiento capilar.

Ademas quería contarte que ingresando a la pagina de L`Oreal podes hacerte un test y así saber cual de todos los colores de Elvive es el indicado para vos. si te interesa acá te dejo el link


y como la obsesión de tener un pelo hermoso, la compartimos todas las mujeres yo acá te comparto este link en el cual  encontraras  Tips y Consejos para tu pelo.



Comentarios

  1. Unos productos muy innovadores y diferentes. A ver si en mi próxima compra me animo a probarlos. Un besito.

    ResponderBorrar
  2. si, son lindos. Un beso grande!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!