Cuidar las manos en el invierno con Gigot


Nuestras manos son la carta de presentación mas importante. Las manos de una mujer hablan de esa mujer.
Los agentes externos como el frio muchas veces ponen en jaque la salud de las manos. Por ello, es importante tenerlas hidratadas y protegidas.

Tips para tener las manos impecables.

1.- Alimentacion: como siempre los vegetales y frutas se llevan los honores,  Beber agua hace que la piel se mantenga hidratada, la gelatina hace bien a las uñas.

2.- Cuidarlas cuando trabajamos: Si lavamos los platos por ejemplo, esta bueno usar guantes. Tambien si tenemos que limpiar superficies con productos abrasivos, y si vamos a hacer tareas hogareñas como pintar, lijar, hay que protegerlas!

3.- El frio tambien las daña, no dejen de usar guantes.

4.- Es importante higienizar las manos ya que conducen siempre a las bacterias a otras partes del cuerpo. Esta bueno usar productos antibacteriales , pero estos no reemplazan el lavado que debe ser frecuente. Siempre preferir secar con papel para lograr una higiene correcta.

5.- Las cremas y los masajes son mimos diarios y frecuentes. Por lo menos deben aplicar crema dos o tres veces al dia, dependiendo si son amas de casa, o docentes, en estos casos deberan aplicar mas veces la crema elegida.

6.- Por ultimo, es obligatorio una vez por semana exfoliar, con alguna crema o si no, con aceite de oliva y azucar y si tienen apliquen una mascara facial en sus manos, la misma que aplican en la cara sirve para usar en las manos 15 minutos. Coloquen guantes de latex ( los que se usan para teñirse el pelo) Y dejen descansar las manos. Van a notar la diferencia.

Que cremas elegir?

Mas alla de la marca que elijamos, lo importante son los ingredientes.


Hoy voy a hablar de la Enzima Q10

Es una buena opcion para tratar las manos ya que es una poderosa antiage. Nuestras manos envejecen y es antioxidante potente.  Nutre en profundidad y dara suavidad y una apariencia rejuvenecida a nuestras manos.

Producto Estrella:  CREMA MANOS TRIPLE ACCION CON Q10  DE GIGOT.

* Nutre
* Suaviza
* Rejuvenece

Me gusto por su textura, no es grasosa y ademas su precio es super accesible. 

No solo hay crema de manos, Gigot tiene corporales y faciales de esta linea!

Me encanta Gigot y les cuento que hay un Sale interesantisimo! Ademas, si no tenes tu revendedora te cuento que hay una tienda  ON LINE en la que podes  comprar lo que te guste!!!

Mas info
http://www.gigot.com.ar/

Comentarios

  1. Buenísimos consejos! Creo que llevas toda la razón en que las manos son nuestra carta de presentación y muchas veces descuidamos su cuidado, encima se nota muchísimo cuando lo hacemos, las manos son muy agradecidas. Me encanta esta entrada. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Gracias ! Me alegro que te hayan gustado y sobre todo espero te sirvan los tips! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!