Testee! NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO


Hoy quiero hablarte a vos que tenes mi edad, y pasarte un secretito de belleza.... Shhhh no digas nada, y lee. Tenes mas de 45, te sentís divina! Si no tenes casi arrugas en la piel, y claro, te vivís cuidando! Buscando la crema ideal para esta etapa en la cual sabes lo que querés, y lo que necesitas...
Te present
o la nueva Crema Neovadiol Complejo Sustitutivo de laboratorios VIchy....
Viene en presentacion crema y ademas viene el serum.
El climaterio es un periodo que transitamos ante de tener la menopausia .la última menstruación.
En esa etapa nos pasan cosas tales como calores cambios en el metabolismo ,en el animo en nuestro cuerpo . retener líquido todo  es por los estrógenos que empiezan a cotizar en baja en nuestro organismo;

Trastornos ciclo
Sudores nocturnos
Trastornos del sueño
Sofoco
Osteoporosis
Sequedad en la piel
Incontinencia de orina
Sequedad vaginal

El climaterio puede ser una etapa plena y maravillosa todo depende de nosotras !!!

La belleza es una experiencia
La belleza tiene alto grado de influencia a los demás la cara linda hace liberar dopamina en los demás

Como impacta el climaterio a la piel???

Hay un envejecimiento intrínseco hormonal y biológico y otro extrínseco
Que influye la radiaciónUV contaminación y polución las conductas oxidativas cono fumar y una dieta des balanceada
Baja mucho el estrógeno y la piel afina y se atrofia-

Hay una molécula que transforme estas dimensiones de la piel durante la menopausia?

Dhea es la nueva fórmula de. Vichy
Después de aplicar la hay una mejora en el grosor de la piel lo cual ataca la pérdida de tonicidad y la hidratación
Laboratorios Vichy buscan ser los pioneros en cosmética sustitutivo Dhea es una hormona que se produce desde los 7 años hasta los 25 luego se produce poco y , a la menopausia, se pierde un 90 de su producción

Porque Usar esta crema???

Primer  complejo sustitutivo hasta 14% pro-xylane hepes hydrovance
Hedione ácido hialurónico  capaz de producir los beneficios de la hormona de la piel 100% sin hormona
Los activos tienen como función dar más tonicidad e hidratación, que son las principales falencias de la piel a esta edad.
La performance sebácea se ve mejorada gracias al agua que aporta el ácido hialurónico
Más luminosidad y reestructuración y resultados en 3 meses
El hedieno multiplica las células mejorando la aspereza y sequedad
Hydrovance será el encargado de aportar hidratación y el hedione mejora la secreción sebácea
El pro-xylane aporta mayor densidad en la epidermis sustituyendo al colágeno.

Les cuento, que ademas, es una crema que las va a hacer levantar con un rostro espectacular, como mas joven, mas humectado, las hara sentir divinas!
A mi me gustan mucho las cremas que me hacen ver lindas a la mañana, con la cara bien tratada y que aprovecho mi piel muy bien la noche, el descanso.
La textura es bien contundente y se siente en la cara que nos pusimos crema, creo que siento que cada celula va a ser tratada cada noche, porque la sensacion es muy linda, muy nutritiva, muy Butter Cream, y a la mañana nuestra cara es como si hubiera estado en un spa. Muy bien tratada y recuperada.
Realmente somos mujeres muy jovenes a los 46 años! todavia sentimos esa energia intacta y queremos reflejarla en todo momento, por eso esta crema me encanto, porque acompaña mi edad, aportando los activos necesarios y sustituyendo, por eso se llama Complejo Sustitutivo!
Estoy enamorada de mi nueva crema!


Alguna de Ustedes usa este tipo de producto?

Mas info:

Comentarios