TESTEE! INTENSIVE CARE DE LIDHERMA!

en el SOVERY D me dieron para probar crema de manos y pies, asi que ese mismo dia me puse a probar estos productos que tienen como slogan

UN VERDADERO SPA DE LUJO PARA MANOS Y PIES.


Pies:


el invierno es un periodo ideal para cuidarnos los pies que deben salir a lucirse en setiembre . Esta estacion favorce si somos constantes en colocar cremas  y luego  aprovechamos las medias  que potenciaran ese efecto de la crema. Pero ojo, hay contras. Si colocan cremas y enseguida cremas van a quedarse con pies humedos, que favorecen el desarrollo de micosis y los resfrios que provocan los pies frios, asi que es importante colocar crema, masajear hasta su total absorcion  calentando los pies y una vez que ha penetrado bien, recien colocar las medias.
Si quieren algo mas express e intensivo hagan lo siguiente;
Coloquen crema, envuelvan con papel film, medias y dejen por media hora. Retiren todo y terminen con un buen masaje hasta la absorcion del excedente. Les aseguro que si tienen constancia sus pies quedaran como terciopelo.

Que nos aporta Intensive Care Foot Cream?

Es una crema que con sus ingredientes, Urea, Acido Lactico y Glucano oligosacarido, preservam el ecosistema de la piel del pie, que es fina en el empeine pero mas gruesa en planta y talones,  provocando una renovacion celular gracias a la urea y acido lactico, evitando asi el engrosamiento de la piel plantar.

Que me parecio a mi?

La aplico diariamente luego del baño, a la noche y antes de salir a la mañana. Es un mimo masajear la piel de mis pies, que quedan como terciopelo, muy suaves .
Es muy linda crema.

Manos.

El clima invernal, es un enemigo para las manos. Las manos siempre nos quedan expuestas al frio, calor rayos UVA y UVB.
El uso de productos abrasivos como detergentes, jabones y alcoholes en gel alteran el ph natural de la piel resecandola.

Intensive Care Hand Cream
Contiene una materia prima de origen bacteriologico que se activa con los cambios de temperatura y humedad ambiente y evita la descamacion. Devolviendo el estado saludable a uñas y cuticulas e hidratando en profundidad de forma prolongada.

Mi opinion:

Soy un desastre con mis manos, lo admito. Soy inconstante para ponerme crema y ademas al ser docente la tiza me las reseca mucho.
Con estos antecedentes, mis manos no responden a cualquier crema.
Tengo muy engrosada la piel de las palmas y dedos. Esta crema es muy linda, muy untuosa y me esta dejando las manos muy lindas, sobre todo hidrata sin dejarte esa sensacion grasosa.

Alguna de ustedes probo alguno de estos productos?

Mas info en:

si queres saber donde esta tu vendedor Lidherma click ACA

Comentarios