Mi Look con productos Ricosti


 Tengo por costumbre antes de viajar buscar que quiero comprarme y donde encontrarlo. Asi, mande un mail a la marca Ricosti, preguntando los puntos de venta en Niteroi y ellos gentilmente me ofrecieron enviar  producto para testeo en mi hotel.
El paquete llego un dia despues que yo pero mi tio y mi prima lo fueron a buscar y me lo  mandaron a la Argentina.
Luego de sortear el tema  "aduana" y la espera correspondiente, aca estoy mostrandoles los productos que me regalaron y que me encantaron.

Aca les muestro , todo el envio en total fueron 9 cositas. 


La calidad de los productos es muy buena, no son productos caros y lo mejor 

Con todas ellas hice estos looks.



Luego seguire contandoles mas en detalle sobre cada uno de los productos.

Meu habito em cada viagem e pesquisar as coisinhas que desejo me comprar, meus "achados", mais e preciso saber onde conseguir sem morrer no intento. Entao mandei um mail a marca "Ricosti" pedindo os pontos de venta da marca em Niteroi, e eles me ofreceram  me enviar produtos para seu teste.
O pacote nao chegou a tempo , mais ele foi enviado por minha familia para Argentina. Entao, depois de resolver as questoes da alfadenga, ao final pude te-los.
Foram nove produtos que eles me mandaram, estou muito agradecida com a Marca e vou seguir mostrando muito cada um das coisinhas.
Hoye vou mostrar dois maquiagem que eu crie para voces,  Gostaram???


Comentarios