ANIVERSARIO DEL BLOG!

Hola gente, yo aca super feliz, pese a que es lunes, porque la semana pasada el dia 21 fue el cumpleaños  numero 7  del blog.
SI, Llegamos a nuestros 7 años, pese a muchos pronosticos que me decian que ibamos a desaparecer.
Muchas veces hubo ganas de dejar el blog y algunos bajones, pero aca estoy.
Soy una mujer profesional de 46 años, docente, mama y esposa, y este blog comenzo en 2009 porque me encantaba escribir y en 2003 deje el diario local en donde me desenpeñe como periodista de espectaculos y critica literaria.

Asi la web se convirtio en un cable a tierra y poco a poco comenzaron a llegarme muchos mails  pidiendome difusion, invitandome a eventos, mandandome productos para testear y se fue formando esta comunidad de lectoras con estos hermosos intercambios que tenemos a traves de las diversas redes sociales en las cuales estoy presente.
A siete años de todo eso, creo que lo mas importante en este blog es poder comunicarles algo , poder reinvindicar la belleza interior. Porque lo que siento en este momento de mi vida es ganas de ser bella por dentro sin descuidar la belleza exterior.
Fui cambiando a traves de todos estos años, primero escribia los sabados a la tarde, luego hubo unos años que me levantaba a las 6 de la mañana para escribir el blog y luego hasta pense dejar, hasta que este año volvi a escribir con alegria y desde otro lugar mas sereno y acorde a mis tiempos sin forzarme , a estar todos los dias on line.
Entendi que una mujer debe procurar mas que nada la paz y el equilibrio interior, y si lo logra todo lo demas fluye de manera increible.
Si tenes equilibrio vas a organizarte y si te organizas vas a comer saludable, tener un buen fisico, tener una buena imagen , como por arte de magia.
La persona equilibrada es organizada con sus tiempos, con sus pensamientos,con sus espacios , con su trabajo y sabe disfrutar de la vida.
La persona equilibrada busca relaciones que le aporten paz en su vida.
Con equilibrio todo , todo fluye.
Siempre describo que la mujer de 40 ya sabe lo que quiere, lo que le hace bien o mal, A los 40 la autoestima debe estar ya bien formada y la persona ya con su rumbo en la vida.
Como mujer, pase por muchas situaciones tristes y decepcionantes pero mi fuerza le gano a las adversidades y ahora en estos momentos de mi vida se que quiero cuidarme , amarme para poder amar a los demas y disfrutar de mi vida.
Quiero seguir comunicandome con todas ustesdes, queridas seguidoras. Si tenes mi edad, para ayudarte en temas que nos son cotidianos y si sos mas joven parta comentarte un poquito de esta experiencia que hice a mis 46 años.
Muchas de ustedes me dicen cuando me ven que no aparento mi edad, y yo les cuento que me cuido muchisimo con cosmetica y maquillaje ( llevo cero en alimentacion sana y ejercicio, es aun asignatura pendiente) pero dejenme decirles que el mejor labial que conoci a lo largo de mis años es sin duda una gran sonrisa. NO importa que te pongas, la felicidad y la luz de tu propio ser es mas potente que cualquier producto.
Que tengan buena semana, y aqui estoy siempre, con Mujeres Bellas y Sanas. Gracias por leerme otro año mas!! Y obviamente  : VAMOS POR MAS!!!

Que tengan buena semana!

Comentarios