Testeado: Joico Hair Care!!

Hola hermosas, como andan? Hoy les quiero hablar de una nueva marca que llego al pais. La marca Joico, que es una marca capilar muy conocida y prestigiosa en el exterior.
Contenta por partida doble, ya que no solo desembarca en Argentina, sino que ademas fui elegida entre otras bloggers para poder probar la linea.
La marca me envio un set de Shampoo, acondicionador, mascara y aceite de su gama K-PAK COLOR THERAPY .
Esta linea esta formulada  Bio peptidos de avanzada, Keratina, Vitamina E y Aloe.

Esta linea tiene como objetivo reconstruir el pelo de las agresiones a las que lo sometemos, como procesos quimicos de  color, el exceso de calor con secadores, planchitas.

El Shampoo,

es el primer paso en este proceso , limpiando el pelo en profundidad y preparándolo para que los próximos pasos penetren mejor.
Es de excelente calidad y limpia en profundidad, dejando libre de suciedad y de oleosidad que acumula en nuestra vida diaria

Acondicionador.

Tiene como misión suavizar, desenredar, es fundamental dejarla actuar 1 minuto. Me encanta el efecto suave y liviano que deja a medida que te vas desenredando el cabello. ademas de su suave y sutil fragancia.-
La Mascara...

La estrella de este complejo es la mascarilla reconstructora, llamada  DEEP PENETRATING RECONSTRUCTOR que en 5 minutos te va a reconstruir fibra por fibra.
Se aconseja secar con la toalla y dejar al menos 5 minutos, que pueden ser mas .
Los resultados son notables y me encanto como se puso liviano mi pelo.


Se puede aplicar la mascara y luego el acondicionador y los efectos se acentuaran.

Y para terminar....


Antes de secar el pelo, me puse el aceite reparador del peinado. una pequeña cantidad puede ser antes de secar o bien para finalizar el peinado... yo prefiero esta ultima, en verdad alterno la forma de uso.


Quiero mostrarles como quedo mi pelo....

Suave, sedoso al tacto con brillo y hasta me realzo el color de las puntas... 
Me siento feliz que la marca haya llegado a nuestro país dado que es una de las marcas estrella para el pelo en el mundo. Ahora te toca a vos, a testearla!!

 si quieren conocer mas sobre Joico, solo tienen que visitar su pagina...

Comentarios