TESTEE! ABSOLUT ANTIAGE de IDRAET

Hola gente, muchos de ustedes me pidieron esta review de este producto maravilloso que lanzo Idraet. Y hoy ya puedo estar en condiciones de contarles como me ha ido con esta experiencia.

Primero les cuento que la caja de Absolut Antiage trae dos presentaciones , un serum y las capsulas nutricosmeticos que combinados muestran un mayor efecto antiage en la piel.  Las indicaciones de uso son, obviamente , combinar ambas para potenciar los resultados.

Las capsulas se toman una por día durante 28 días con abundante agua al desayuno . y el Serum se aplica, mañana y noche con masajes hasta su total absorción .
Las capsulas están hechas en base a colágeno hidrolizado.
Si bien no dice si tienen contra indicaciones o no, hay una leyenda que dice que consultemos con nuestros médicos antes de tomarla.

ABSOLUT ANTIAGE IN 


Las capsulas contienen:
EXTRACTO DE GRANADA 7,1 mg. (ORIGEN VEGETAL)
Estimula la síntesis de Colágeno. Ayuda a disminuir arrugas. Importante fuente de Vitamina C.

LICOPENO 14,2 mg. (ORIGEN VEGETAL)
- Protege las células del estrés oxidativo, gracias a su poder antioxidante.

LUTEÍNA DE MARIGOLD 0,91 mg. (ORIGEN VEGETAL)
Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta la elasticidad e hidratación.

ACEITE DE ONAGRA 88,52 mg. (ORIGEN VEGETAL)
Restaura la función barrera de la piel. Aumenta la hidratación y suavidad.

HIDROLIZADO DE COLÁGENO MARINO 144 mg. (ORIGEN ANIMAL)
Proveniente del cartílago del tiburón, promueve la síntesis de colágeno. Aumenta la densidad. Reestructura la Matriz Extracelular.

VITAMINA E 10 mg.
Protege la piel frente a los rayos UV. Previene el envejecimiento prematuro

Promesas: 
Protege de las agresiones del medio ambiente, reduce la apariencia de las arrugas, reafirma la piel

Indicaciones de uso: una capsula al dia, con el desayuno, ingerir con abundante agua.  Son 30 capsulas. 

SERUM ABSOLUTE ANTIAGE OUT. 

   el serum no tiene parabenos, esta hecho con aceites vegetales, tiene una textura bien contundente pero que se absorbe con facilidad dejando tu piel como si fuera terciopelo. Ademas de sentirla super rellenita!
 Promesas: rellena arrugas, minimiza imperfecciones, unifica el tono. se aplica mañana y noche con masaje hasta su total absorción.
 Su envase dosificador es bárbaro, aunque a medida que se termina, tiene dificultades para sacar el producto.-

MI OPINIÓN...

Gente, ante todo quiero decirles que les voy a hablar con absoluta sinceridad. NO soy de criticar a las marcas, no es mi linea, pero si me parece que tengo que ser honesta con ustedes. 
Yo lo que sentí de movida, es desorientación. Si bien tenia enormes ganas de tomar este suplemento, y probarlo, no tuve mucha información desde la marca, un poco mas encontré  en su pagina, pero tampoco supe bien que estaba tomando.  Así que lo consulte con el medico. Y como tampoco se disiparon todas mis dudas me dedique a investigar que era esto de Colágeno Hidrolizado". Es lógico que cuando tomamos algo sepamos bien que es y así lo hice antes de empezar con la ingesta diaria.


 Aquí les paso los datos que pude recopilar, en criollo y para que entiendan.

El colágeno es una proteína fundamental en nuestro cuerpo, responsable de la elasticidad de nuestra piel.  
Se lo llama hidrolizado, porque pasa por un proceso de "Hidrolisis", mediante el cual, se rompe la molécula para favorecer su absorción.- Luego de este proceso surge el polvo, la capsula, o el batido bebible.

Aunque no sabemos 100% sus efectos aun , porque no están terminados sus estudios, se puede afirmar que el colágeno:
mejora la piel, pelo, uñas, unifica el tono, ayuda a bajar de peso y previene la osteoporosis.  Se discute aun si favorece el tratamiento de la artitritis. 

La dosis indicada es de 100 mg por día.- 


Ahora bien, esto tiene efectos secundarios? 


Si- Es muy ingenuo pensar que no. Esta contraindicado en personas muy mayores, embarazadas, mujeres en periodo de lactancia,  niños.- 
No es apto para veganos o vegetarianos, dado que el colágeno deriva de proteínas animales.
La mayoría de las marcas realizan el colágeno a partir de proteínas de la vaca o pollo, por eso es recomendable suplementos hechos por laboratorios especializados y que garanticen calidad.
Por otro lado, puede haber intolerancia al colágeno lo que se traduce en problemas digestivos que se manifiestan luego de las tomas.

También , en casos extremos, puede haber hinchazón de rostro y reacciones adversas en asmáticos y en personas  con trastornos auto inmunes  como el herpes simple. 
No lo pueden consumir personas diabeticas ni alérgicas.- 


Bueno, después de toda esta  información me decidí a tomar mi suplemento. Aquí va mi opinión:
Lo tome tal cual decía el envase. Dos días, al segundo día me descompuse por la noche, inexplicablemente . NO digo que fue el suplemento pero no comí nada que justifique la descompostura horrible que tuve, muy muy fea.
Discontinué su uso. Por las dudas. A los pocos días intente continuar, pero fue tan fea la descompostura anterior que no me anime a repetir la experiencia.

La crema si, la sigo usando y excelente. Noto mi piel super rellena, linda , suave. Cada crema que use de Idraet, la ame.
Idraet tiene la particularidad de dejarte aterciopelada la piel y no es la primera vez que me pasa, ya que no solo con esta crema, sino con otras que use, me dejo hermosa. 
Este serum llena mis expectativas, tiene efecto rellenador, cumple la promesa de ir unificando el tono, yo me veo muy bien mi rostro en estos días y voy por la mitad del frasco.

CONCLUSION,

Me hubiera gustado saber mas acerca del suplemento. Aclaro que no estoy diciendo que el producto es malo, simplemente digo que mi cuerpo no lo tolero. Y que estaba muy sugestionada para darle otra oportunidad. Pero me fue insuficiente la info que me suministro la marca desde el embalaje del complejo. Uno tiene muchas dudas porque el Nutra cosmético es un concepto nuevo y joven en la Argentina y espera una mayor información de quienes lo comercializan.
En la pagina de  Idraet hay preguntas frecuentes ( Ver aca) pero tampoco me sacaron todas las dudas, mas que nada en cuanto a que efectos y en que casos esta contraindicado.- 
El hecho que mi organismo no lo tolero no significa que este desmereciendo este producto, simplemente soy honesta. 
Lo mejor de la experiencia, el serum , sin lugar a dudas . Es excelente.
Lo peor, la poca información . Es una lastima, porque  yo me quede con ganas de probarlo bien.
De haber leído las contra indicaciones uno se siente mas seguro, de tomarlo o no. YO me siento un poco confundida, porque lo que investigue por mi cuenta tampoco me dejo tranquila en cuanto a si hice bien o no en dejar de tomarlo.
Mi falta de seguridad , inclino la balanza en dejar las capsulas y seguir solo con el serum. Todo esto hubiera sido diferente si desde la marca se hubiera informado mas integralmente y se hubiera generado mas confianza entre el consumidor y la marca.-  No es que no tenga confianza en el laboratorio, sino que es el concepto nuevo lo que me inquieto.- 

 Para quienes quieren leer mas sobre este producto u otros de la marca Idraet:


Espero que les sirva a todos, como dije, es mi opinión , mi experiencia, y lejos de querer desmerecer el producto espero que sirva y sea una critica constructiva que sume, por ahí mas información que es lo que como consumidoras beauty buscamos en estos casos de nuevos conceptos de belleza.

Mil gracias, y nos leemos mañana.-

Comentarios

  1. Hola! Quiero empezar a usar para mi y con mis clientes los productos Idraet y quiero saber si en general, las cremas y maquillaje, los testean en animales. No encontré esa info en ningún lado. Sabes si es así?

    ResponderBorrar
  2. No te sabria confirmar que no sea asi, tendrias que preguntarles directamente a la marca con el link que deje yo en este posteo. Gracias, un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!