TESTEADO! LINEA ANEW CLEAN!

En febrero tuvimos el primer Blogger Day del Año y me vine super ansiosa por probar esta linea.
Para mi uno de los pilares fundamentales para tener buena piel es la limpieza nocturna, así que ese mismo día saque de la gran bolsa de regalitos que nos dieron la  nueva crema 2 en 1 Anew y estas son mis conclusiones...!
Las mujeres asiaticas son un ejemplo en cuanto a cuidados de la piel. 


Lo nuevo de esta linea, es que esta formulada con la Tecnología  YOUHTPREP3X limpia y restaura la piel preparándola para el maquillaje y para una mejor absorción de las cremas antiage.

ANEW CLEAN 2 EN 1

Me encanto desde el principio, se puede usar como demaquillante y también como mascarilla.
Como demaquillante basta aplicar una pequeña cantidad e ir masajeando con movimientos circulares, luego se retira con agua.-
Como mascarilla, aplicas en todo el rostro y dejas actuar 3 minutos.  No hace falta retirar el maquillaje previamente, pues lo va a hacer esta crema, aunque si querés podes retirar lo mas superficial con una toallita y luego aplicar la mascara 3 minutos y tu piel va a  quedar impecable.
Me gusta el aroma y la piel queda aterciopelada una vez que la retiras.

ANEW CLEAN EXFOLIANTE DIARIO FACIAL

Yo no estoy de acuerdo con exfoliar todos los días. Existen quienes abogan por inflamar la piel para una mejor limpieza pero yo soy de las que piensan que dos veces  por semana en casa y una mas profunda por mes en gabinete es mas que suficiente.-
Este exfoliante de exquisito aroma, tiene un grano muy finito , suave pero efectivo que sirve para exfoliar si te gusta, todos los días y sino, dos veces a la semana.
Muchas veces lo hago en la ducha porque no me tomo el tiempo necesario durante la eterna corrida del día a día, lo importante es hacerlo ya que la piel mediante la exfoliación elimina toxinas que no se van con una simple limpieza diaria.-
Si lo acompañamos con una mascarilla, mejor.-


La linea se completa con un GEL DE LIMPIEZA que no tuve la oportunidad de probar aun, pero que pienso que es de la misma calidad de estos productos.
Si hablamos de precios, valen 200 pesos cada uno, aunque siempre hay ofertas que podes ver en el siguiente link


Amo Avon, uso mucho cremas, geles, mascarillas y con excelentes resultados. Ahora estoy usando otras cosas de Anew como la linea rosada para pieles jóvenes, que me funciona de maravilla y la pantalla solar 50 , que es mi compañera diaria.-

Y  ustedes que productos de AVON probaron?


Comentarios

  1. Oie! Acredita que só agora vi teus comentários no meu blog? Desculpas e já vou revirar para ler teu blog! Bjs

    ResponderBorrar
  2. hola yo apenas compre esta linea en una oferta pero la verda no tengo ideas de como debo usarlas.me podrian ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son para retirar el maquillaje y para exfoliar. La 2 en 1 y el gel usalos para lavarte la cara, el gel y demaquillante la 2 en 1. La exfoliante usala 2 veces por semana te la pasas en el rostro y enjuagas, igualmente cada producto trae las indicaciones de uso. Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  3. ¿A qué se comienzan a usar?

    ResponderBorrar
  4. ¿A qué edad se comienzan a usar?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!